Peña Ubiña

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Paloma

Peña Ubiña

Mensaje por Paloma » Lun Abr 28, 2003 5:46 pm

Queriamos subir este jueves peña ubiña, alguien sabe qué tal esta de nieve? donde empieza y si esta dura? necesitaremos piolet y crampones?. Gracias.

torco

Mensaje por torco » Lun Abr 28, 2003 6:27 pm

Peña Ubiña el sabado daba bastante pena, no hay practicamente nieve, solo en los ultimos 200m de la canal y depende de por cual subas tambien la encontraras en la arista. En cuanto a calidad, tambien daba ascu, nieve primavera, pero ten en cuenta que si enfria algo el tiempu... yo llevaria pinchos, nunca se sabe.

scarza

Ascension al Torre Cerredo

Mensaje por scarza » Lun Abr 28, 2003 9:24 pm

hola :D ¡¡¡¡¡
Soy nuevo, en este y en todos los chat, y no se como funciona esto, felicidades a todos habeis hecho un buen foro, y tambien me gustaría que alguien me contara como esta el tema de nieve para subir al Torre Cerredo, y a otros cercanos. No soy novato. Un saludo.

Alberto
Contactar:

Mensaje por Alberto » Lun Abr 28, 2003 10:09 pm

Mucha nieve aún en la zona de Torrecerredo en estas fechas. Incluso he visto un parte meteorológico que habla de nieve para el miercoles a 1.500 mtrs. en Picos de Europa. ¡¡Cuidado!!
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”