CELEBRACIONES DEL FORO EN MADRID

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Nandi

Mensaje por Nandi » Sab Mar 25, 2006 7:22 pm

Que bicho eres Aidix jajaja. Bueno pués realmente fue la quedada un poco íntima, sí :P . Echamos mucho de menos a los habituales y a los nuevos que no pudieron también.
Aidix a la próxima me llevo yo la cámara para que vean en el foro la cara de diablilla que pones a veces.
Nunca digas de esta agua no beberé

Ceci

Mensaje por Ceci » Sab Mar 25, 2006 8:18 pm

Una satisfacción muy especial por haber podido saludar a Llorentini y a Dianix, a quienes no conocía personalmente y a cuyor nicks ahora puedo dar más "calor" y acompañar con sus gestos.

También un gusto compartir el ratillo con los demás ¡Hasta hubo regalo de cumpleaños (y eso que no llevé tarta)!

Lamentar no haber saludado a quienes no pudieron estar ayer pero aprobechar la ocasión para hacerlo ahora :wink: .

Para los que fuimos más persistentes y prolongamos la ronda un poquito más... que la mañana haya sido más suave que la mía!

Birras..., güiski..., negras (sobretodo guines)

¡La noche confunde y qué bonito es el montañismo!

PD: Luismi... ¡Se repetirá! (casi todo)

santiago mendez

Mensaje por santiago mendez » Dom Mar 26, 2006 1:18 am

Hola a todos, pues a Ana y a mi nos hubiera gustado ir, pero el trabajo no me dejo hasta las diez de la noche, asi que la proxima...........
Saludos

Santiago Mendez

Dianix

Mensaje por Dianix » Dom Mar 26, 2006 11:55 am

Voy a empezar con una maldad....ejem
A la señorita Aidix, su queridíiiisima hermana (usease, yo) le sacó una foto con Marcos, pero no la ha querido poner, jejejejeje, porque salía con los ojos cerraos!! :wink: :lol: :lol: Andaaaaaaaaaaa, Aidix, ponla!! jajaja, no te me enfades, hay que cuidar la imagen :wink:
Bueno, bromas aparte, aunque tuve que abandonar pronto la reunión, me encantó conoceros y poneros "cara" a los que todavía no conocía.
A ver si las ocupaciones varias me dejan más tiempo para apuntarme a más eventos, deportivos y no :wink:
Ceci, gracias por las sidricas!

Pues eso chicos/as, que un placer! :roll:
Si piensas que puedes o no puedes hacer algo... tienes razón

Marco 2005

Mensaje por Marco 2005 » Dom Mar 26, 2006 7:53 pm

:D Jajajaja........Aidix......si salgo muuu viejo en la foto ...no la pongas :lol: :lol: ...Uno, que es un pelin presumido...Jajaja
Bueno..chic@os....que sepais que he conocido aaaa....
Nandiiii......Dianixxx...Joaaaquinnnn,...y Llorentiniiiii......ha sido un verdadero placer....de verdad...
Tenemos que repetir...........vale... :wink: :wink: y si puede ser con alguna marchita .............mejor...
:( Jooo......Nandi...que envidia me das.....pasalo bien y ven pronto para contarnos.... :lol:
A los que no pudieron venir....espero veros pronto....vale Nachete, Pedro..etc, etc...
Buena sidra...buen escanciador, buen quesito cabrales...y buenas cervecitas ehhh.........Ceci........jajajaja...buena compañia..
Un besote para vosotras y un abrazo para vosotros...
Que es lo que tendremos en comun...las personas a las que una loma. un pico o una montaña, nos atrae...nos llama.....

Llorentini

Mensaje por Llorentini » Lun Mar 27, 2006 7:24 am

Buenas:

Pues ahora que he salido del anonimato me da un poco de pena haber perdido ese punto misterioso de "espectro madrileño del foro", si llego ha saberlo me presento con otro nombre en la reunión y así prolongo un poco el misterio.

En serio, un placer y a ver si la próxima vez en lugar de hablar tanto le damos un poco al deporte que así no hay quién se quite esos kilillos de más....

CIAO.
Antonio Llorente.
Mostoles (Madrid).
Muros de Nalon (Asturias).

trasgugrao

Mensaje por trasgugrao » Lun Mar 27, 2006 8:27 am

pedro yubero rivas escribió::( :(

lamentamos mucho el no haber ido; no os voy a contar que a las 8 de la tarde empezó a rebosar mierda por la taza del water por un atranco en toda la comunidad de vecinos porque no os lo vais a creer, pero eso ess lo que ocurrió.

Ni una broma al respecto, eh Trasgugrao? :evil: :evil: ( :wink: )
Pedrín.... :roll: :roll: :roll:

Con lo que me hubiera gustado verte escanciar a duo con el "astur"... :twisted:

Ha sido un gusto ver las fotos, gracias por ponerlas, asi se van descubriendo esos nuevos "espectros" que aun quedaban en la sombra.

Muy bueno el texto de "Para los que...".. Aidix... :D

Esa Nandi, como se nos puso de elegante :shock: ... claro, acostumbrado a verte siempre en traje de "faena"... :wink:

Ese escanciado a duo.... :roll: :roll: ... memorable...

Y esa foto que queda pendiente... hay que ponerla, hay que ponerla... :twisted: :twisted:

Ceci... eso de birras, guisquis y negras.... suena wraroooo, wrarooooo, wraroooo.... :twisted: :twisted:

En fin compañer@s gracias por colgar las fotucas.

Un saludo.
TRASGUGRAO: loc. m. Ast. DÍCESE DEL ENTE O INDIVIDUO MOSCÓN QUE DEFIENDE LAS FRONTERAS DEL TERRITORIO ASTUR ALLENDE LOS MARES....

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”