CELEBRACIONES DEL FORO EN MADRID

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Dianix

Mensaje por Dianix » Vie Mar 24, 2006 12:38 pm

Pues, en contra de lo que escribió Gatitoloco (q pena q no vengas), donde dije no voy digo VOY!!!
Al final parece que la floración se retrasa al finde que viene, así que he pospuesto el viajectio.
Yuhuuuu, por fin os voy a conocer! Pues nos vemos esta tarde!
:D :D :shock: :D
Si piensas que puedes o no puedes hacer algo... tienes razón

Juanto

Mensaje por Juanto » Vie Mar 24, 2006 1:57 pm

Lo siento chicos, pero uno que se cae tambien de la quedada!! :evil: Me piro de viaje, asi que hay que salir pronto! ya sabeis........ :wink:

A ver si para la proxima!! :roll: Que os divirtais, y ya contareis que tal, y sobre todo..................... fotosssss!! :D

Saludos.
Pensamos que creemos en lo que sabemos, pero en realidad sólo creemos en lo que sentimos.

Llorentini

Mensaje por Llorentini » Vie Mar 24, 2006 2:12 pm

Pues si no se me lían las cosas en el curro seguramente me pase a ver si conozco a alguien.

La semana pasada estuve entrenando con la botella y el baso así que prepararos.....

CIAO.
Antonio Llorente.
Mostoles (Madrid).
Muros de Nalon (Asturias).

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Vie Mar 24, 2006 5:21 pm

je je je ya tenemos escanciador! :wink:
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Sab Mar 25, 2006 11:09 am

:( :(

lamentamos mucho el no haber ido; no os voy a contar que a las 8 de la tarde empezó a rebosar mierda por la taza del water por un atranco en toda la comunidad de vecinos porque no os lo vais a creer, pero eso ess lo que ocurrió.

Ni una broma al respecto, eh Trasgugrao? :evil: :evil: ( :wink: )
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Luismi

Mensaje por Luismi » Sab Mar 25, 2006 11:58 am

Vaya, yo soy muy novato en este foro pero me hubiera encantado poder ir... No he podido por trabajo. Pero podíamos quedar otra vez... no creo que nadie se empache. Y si alguien se empacha que no sea Pedro, que según tiene el w.c....
Pues lo dicho, si os hace la idea nos tomamos unas sidrinas y un paté de cabrachu

Aidix

Mensaje por Aidix » Sab Mar 25, 2006 3:23 pm

Para lo que vinieron,
para los que no pudieron venir,
Para los de aquí,
para el de Xixón!
Para los que creían que Llorentini era un espectro,
PAr alos que lo vimos!
para los que empezaban desde abajo,
para los que estuvieron de...(oh shit!) hasta arriba :?

Para los que se les da bien escanciar,
para los que se les da mejor beberse lo escanciado :roll:
Para los que hablamos,
para DE los que hablamos!!
Para los que disfurtaron el queso cabrales,
para los que disfrutaron de otras buenas cosas...

Os mando las fotos, siento lo molesto que fue el flash! (que incordio eh?). Voy a traición :twisted:

Fue una quedada..."íntima" en cuanto al número. Sidra, cabrales, historias, risas, guiños, planes de futuro, lecciones del pasado..más risas!

Pedro y Ana, perdonar la "bromilla", pero me venía tan a huevo :roll: :wink: ...Siento mucho que no pudierais venir :( fastidio de avería, y no solo por machacaros los planes ayer..

Qué les estarían contando a Ceci a Llorentini??
Imagen

Porque a Dianix, Nandi y el Astur les parecía muy gracioso
Imagen

Doy fe de que Llorentini había estado practicando
Imagen

Al otro lau de la mesaaaaaa
Imagen

Ejem....yo no quiero decir nada perooooo
Imagen

Joe Nandi, me tengo que beber todo eso de una vez? :twisted:
Imagen

La abajo firmante...no tiene foto! :P voy a empezar a dejar la cámara en casa! :twisted:

Que haya muchas como esta :wink:
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”