Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pués como comentaba en la felicitación del cumple de Ceci, creo que aprovechando que el Manzanares pasa por Madrid, no estaría mal hacer una quedada de foreros en fechas próximas.
Espero aportaciones de días posibles, yo no podré los viernes, este y el próximo día 17, el resto cuando querais. Jose Luis y Ceci, ninguno de los dos puede faltar porque son los paganinis
Animo y al toro.......
Bien, bien!!
Pero yo tengo algunas dificultades si no se hace un viernes (o un martes tardecito).
La caja de sidra la pagamos Jose Luis y yo, el las sidras y yo la caja ¿Ok?
Me parece a mi que este post se ha quedado muy atras y sin respuesta , pero bueno si resulta que ahora los foreros madrileños ya no quieren quedar a contarse cosas.....pués me callo j6(:
Ahora en serio, me gustaría charlar un rato con todos vosotros, el que pueda que vaya confirmando para fijar la hora, quedamos que el día podría ser el viernes 24, pero yo me adapto a la mayoría.