Que cansino, dejarlo ya...

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Llorentini

Que cansino, dejarlo ya...

Mensaje por Llorentini » Mié Feb 22, 2006 11:57 am

NOTA:

Este mensaje lo pongo para que sea leído por la gente, no para que sea contestado. De todas formas el que quiera contestarme lo puede hacer (faltaría más, este es un país libre), solo aclarar que no pienso leer las respuestas....

Pasar de discusiones que alargan los temas abiertos en más de 3 o 4 páginas o que superan los 2 días de antigüedad.... dejan de ser constructivos y simplemente derivan en discusiones y broncas....

Simplemente no son útiles y nadie se lee un post tan largo (salvo los ofendidos y ofensores) habiendo post nuevos con temas que tratar y que no han sido contaminados aún.

Cuando un Post degenere, dejarlo morir en el olvido, no contestéis ofensas, ni intentéis razonar.... simplemente pasar, opinar sobre otro tema o proponer uno nuevo...

El último ejemplo el caso del Post de Pucavi, muy interesante al comienzo pero que el tamaño y el tiempo han conseguido contaminar.... pasa siempre, en todos los foros y sobre cualquier tema, no se puede evitar, es uno de los inconvenientes de las nuevas tecnologías, sus efectos secundarios digamos.....

CIAO.
Antonio Llorente.
Mostoles (Madrid).
Muros de Nalon (Asturias).

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 22, 2006 12:10 pm

AYUDA-TENGO UNOS AMIGOS PERDIDOS 4305 Visitas
Picallo: te has equivocado. 1386 Visitas
¿Puede uno sufrir y disfrutar? 1967 Visitas
Un muerto y un herido grave. 1180 Visitas

Artabro

Mensaje por Artabro » Mié Feb 22, 2006 12:13 pm

No, Llorentini, no es un problema de las tecnologías, es un problema de las personas.

Es un problema de respeto, comprensión y educación hacia los demás.

Un saludo.
"La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía."
Aristóteles (384 - 322 a. de J.C.)

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 22, 2006 12:27 pm

El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 40 el Mie Feb 22, 2006 12:11 pm

40 tios que no escuchaban el larguero.

Si con estos datos todavía crees de poco interes los temas del foro ....

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 22, 2006 12:30 pm

Anonymous escribió:El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 40 el Mie Feb 22, 2006 12:11 pm

40 tios que no escuchaban el larguero.

Si con estos datos todavía crees de poco interes los temas del foro ....
perdon me ha fallado el subsconciente, QUERÍA DECIR
:P :P 40 que no ven a la CAMPOS :lol: :lol:

Chisko

Mensaje por Chisko » Mié Feb 22, 2006 12:47 pm

REUNION DE FOREROS EN EL ESPIGÜETE.... SONDEO! 6194 visitas, 16 páginas

Por suerte, Invitado, las reuniones de amigos del foro para realizar actividades superan a las tonterias y polémicas absurdas.

Yo por mi parte seguiré posteando sin polémica, sin insultos, sin contestar chorradas, intentando aprender, enseñar u opinar, libremente y sin que me rayen la cabeza.

Un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 22, 2006 2:38 pm

Amigo Chisko, los numeros son los números y los dias son los dias.
Tu contestación es una verdad a medias y no me parece mal pero a medias.
¿cuantos dias lleva el post puesto? Al que tu haces referencia es del 14 de feb y ya venía de antes, solo que se añadió la encuesta.

AYUDA-TENGO UNOS AMIGOS PERDIDOS 4305 Visitas desde el lunes al mediodia se han disparado las visitas
Picallo: te has equivocado. 1386 Visitas no tiene 24 horas
¿Puede uno sufrir y disfrutar? 1967 Visitas no tiene 48 horas

Creo que los ratio visitas/dia estan claros

saludos

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”