RAQUETADA SOTRES

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Feb 07, 2006 5:45 pm

kepasa escribió:
mcrae escribió:Kepasa si vieses las fotos de la ruta en vez de leer los comentarios chorras de los trollsno te haria falta poner un post sobre el jito :wink:
A ver mcrae,,,,
primero darte las gracias por la informacion de a donde me debo dirigir para ahorrar un post,,,muy agradecido :wink:y segundo, que creo que se debe de leer todo, lo que guste y lo que no, siempre que no sea faltando a la educación, no te parece? 8)
ya, lo que pasa que los guais pueden hacer y criticar lo que quieran menos a su pandi...incluso no dejar dormir a medio Tresviso...

galerna

Mensaje por galerna » Mar Feb 07, 2006 5:48 pm

Un poco de educación por favor: no hace falta repetir todas las fotos para contestar, sobre todo si es para decir eso.

Pregunta: en las fotos no parece que tuviste mucho viento. El mismo dia, un poco mas al Este, soplaba norte muy fuerte. Soplaba o no? Y donde habeís aparcado tantos coches? O subisteis en autobús?

Tolanu

Mensaje por Tolanu » Mar Feb 07, 2006 7:01 pm

Anonymous escribió:ya, lo que pasa que los guais pueden hacer y criticar lo que quieran menos a su pandi...incluso no dejar dormir a medio Tresviso...
Invitado: en tu afán por tocar los cojones (único objetivo ya que no aportas absolutamente nada), ni siquiera te fijas en que dormimos en Sotres y no en Tresviso, pero que más te da a tí si lo único que buscas es molestar. Si no te gusta este foro, vete a otro que nadie te obliga a entrar aquí.

Kepasa: aquí no se está criticando una actividad sino a las personas que la realizan. A ver si te enteras, ¿o es que no lo quieres ver?

Saludos a todos. :twisted:

kepasa

Mensaje por kepasa » Mar Feb 07, 2006 8:04 pm

Tolanu,,,,tranquilizate,,,, :wink:

gatitoloco

Mensaje por gatitoloco » Mar Feb 07, 2006 8:42 pm

Mal que les pese a algunos, que parece tienen una forma de disfrutar muy distinta de los que nos reunimos en Sotres el fin de semana pasado, hemos disfrutado como enanos. Las condiciones para la ruta, ideales; el recorrido... bueno, ahí están las fotos que lo dicen todo :wink: ; el grupo... sin comentarios: a cual mejor; la organización, excelente [img]http://www.foropicos.net/varios/palmas[1].gif[/img],...
¿Qué queréis que os diga? Ha sido un encuentro ideal.
A la tercera fue la vencida... :P :P

Un abrazo para tod@s y ahora, a esperar al Espi :roll:
TIC...TAC...
NACHO
El Arca de Noé fue construída por aficionados, el Titanic por PROFESIONALES Imagen
http://spaces.msn.com/members/rodrigodiazdevivarcid/

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Feb 07, 2006 9:20 pm

Bueno,que mas puedo decir....solo que me lo pase muuuuuu bien!!! hacia mucho que no salia por esos parajes y me encanto!!!!!! :D
las fotos chulisimas,pero a ver si poneis mas!!!!!que habia muchas camaras por alli.......!!! :lol:

PD: No os enfadeis y no hagais caso a los invitados que solo entran para MOLESTAR.Seguro que si no les haceis caso les fastidia mas.......probad!!!!!!!!!!!!

BESOSSS!!!! y a ver si nos vemos pronto!!!!! :wink:

Joana

Mensaje por Joana » Mar Feb 07, 2006 9:27 pm

ups!!!se me olvido poner el login,para variar!!!la anterior era yo!!
La montaña me ha enseñado que en el mundo nada es un regalo, y que toda conquista hay que pagarla con dolores y sacrificios. Pero me ha enseñado tambien que la vida es estupenda y merece la pena vivirla".

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”