RAQUETADA SOTRES

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Tolanu

RAQUETADA SOTRES

Mensaje por Tolanu » Dom Feb 05, 2006 6:36 pm

Bueno gente, espero que hayáis llegado todos bien a casa y que los que hoy también hacían algo de actividad lo hayan pasado igual de bien que lo pasamos ayer Sábado en la ruta Jito de Escarandi-Pico Boru-Cuetu Tejau-Casetón de Andara-Jito de Escarandi. Buen tiempo y buena compañía.

Ahí van unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las 5 siguientes son de las Picas del Jou Sin Tierra (Guti10, Antonio, Alfonso, Ferdy y el que suscribe):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un par de fotos de la cena...

Imagen

Imagen

Saludos y a ver si quedamos pronto otra vez...

Ason

Mensaje por Ason » Dom Feb 05, 2006 7:32 pm

¡¡Im-presionantes Tolanu!!.Menuda pasada de fotos, con todos los que habeis ido imagino que habra fotos a porrillo. :wink:
Una preguntilla ¿han puesto antena para la emisora del caseton?
Saludos

Pd: si el administador quiere que borre mi post sobre la raquetada en actividades, ya que Tolanu abrio este y yo no lo habia visto cuando abri el mio.

Tolanu

Mensaje por Tolanu » Dom Feb 05, 2006 7:41 pm

Ason: esa "antena" es una estación meteorológica. Primero la pusieron junto al refugio, pero de cara al invierno (y con buen criterio) decidieron trasladarla al emplazamiento actual. De no haberlo hecho así ahora estaría enterrada bajo la nieve.

Bueno, a ver si alguien más se anima a poner fotos...

Saludos.

Chus*
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Mensaje por Chus* » Dom Feb 05, 2006 7:45 pm

Hola a todos. Al final, no pude quedarme a la cena del sábado :? .

Aquí os pongo unas fotos. Las demás ya las iré poniendo. Si encuentro algún rato, ya les pondré rollo, aunque creo que las fotos se explican por sí solas, y cualquier cosa que se diga sobra.

Un abrazo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ason

Mensaje por Ason » Dom Feb 05, 2006 7:48 pm

Muy cierto Tolanu, se ve perfectamente la veleta del anemometro y demas. :( .Como en cabaña le han puesto el armatoste ese a mariano , pensaba que el kit igual inclia antena (estacion + Antena jejeje)

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 05, 2006 8:13 pm

joer¡¡. vaya procesión más ecológica. iriais todos en silencio y si dejar basura no??? y los coches, no los podiais haber dejado en casa e ir andando??

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 05, 2006 8:29 pm

Aparte de la masificación, a mi lo que me llama la atención es el impresionante despliegue de material para hacer lo que hicieron y luego ir a fartucase 8) Es todo un exponente de lo que es este foro: mucho flipadillo del material, ganas de figurar, afan de protagonismo, consumismo montañeril.... mucho alpinista "de diseño" y poca actividad, poca cultura ecológica (y a veces de la otra)....

En fin, como es una crítica, quizá me borren el post, es lo que tiene ser invitado, pero eso no será peor para mi.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”