Sondeo de opinión

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Aymto. Posada d Valdeón

Sondeo de opinión

Mensaje por Aymto. Posada d Valdeón » Mié Feb 01, 2006 8:52 pm

Hola

Nos estamos planteando realizar una competición de esquí de travesía y otra de raquetas por las diferentes Cumbres del Valle de Valdeón, que podrían ser en diferentes fines de semana y una o dos jornadas cada competición.

Dado que me gustaría consultar a los posibles competidores y como pienso que en este foro se encuentran muchos de ellos, me gustaría que expresarais vuestra idea sobre esta iniciativa.

Espero vuestros mensajes.

Un saludo.

pucavi

Mensaje por pucavi » Mié Feb 01, 2006 8:56 pm

Creo que es muy buna idea.

Las carreras de raquetas de nieve no estan muy fomentadas por Picos de Europa y sería un buen momento para ser precursores de estas iniciativas.

Adolfo Cuetara

Mensaje por Adolfo Cuetara » Mié Feb 01, 2006 9:01 pm

Yo me apunto, pero sólo si compite el Ilmo. Sr. alcalde :wink:
Un saludo.

Jesuseh
Contactar:

Mensaje por Jesuseh » Mié Feb 01, 2006 9:01 pm

Me parece una buena idea.

Una buena excusa y una buena razón para estar cerca de lo que más nos gusta, en contacto del frio y "guapo" elemento que es la nieve y realizando 2 modalidades deportivas interesantes como son el Esqui de Travesia o para los menos "osados/as" con raquetas.

Mi mayor apoyo a la iniciativa. Y mucho ANIMO..!! Que la idea no se quede en el tintero, pues los comienzos siempre son complicados. Pero con ilusión, empeño y esfuerzo se consiguen las cosas complicadas.

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Mié Feb 01, 2006 10:30 pm

No creo que pudiera ir al evento, pero aparte de que me parece bien la organización de dicho acto, ME PARECE MEJOR TODAVÍA EL HECHO DE TANTEAR EN EL FORO LA ACOGIDA QUE TENDRÍA.

Me ha gustado la publicación de este mensaje. Creo que ha sido buena idea preguntar a los posibles interesados.

Suerte.
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Feb 02, 2006 9:40 am

Y por que no organizais una bonita concentración sin animo de competición.....ya vale tanta carrerita y tanta historia....para algo estan los juegos olimpicos, no hace falta traer más competición a las montañas.

Un saludo :wink:

Ceci

Mensaje por Ceci » Jue Feb 02, 2006 10:34 am

A mi tampoco me van mucho las competiciones y no he participado nunca en una pero tampoco me molesta que lo hagan los demás.

Me parece una buena iniciativa y hacer un sondeo de opinión una buena manera de empezar.

El entorno me parece muy adecuado, y la idea para promocionar la zona (si es que forma parte de la intención) mucho mejor que la de hacer una estación de esquí :wink: .

Si en la organización os tomarais el respeto al entorno natural como condición imprescindible y como valor a fomentar, me parecería excelente puesto que en la organización de carreras y competiciones es frecuente encontrar que los recorridos se marcan con pintura sobre rocas y árboles en lugar del uso de medios más tradicionales y que bien merecerían mejor consideración.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”