Refugio del Cable

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Juanjo

Refugio del Cable

Mensaje por Juanjo » Dom Abr 13, 2003 9:34 pm

En la seccion de refugios y debido a un comentario que le hice a Picallo hace unos tres meses acerca del estado de tal refugio, aparecia escrito en tal seccion que el refugio, aunque humedo se podia utilizar. Os comento (y sobretodo a Picallo para que lo actualize) que actualmente (ayer mismo hemos dormido en el), la situacion ha cambiado. Tal caseta esta siendo utilizada como trastero de todo tipo de chatarra que sobra de el acondicionamiento de la estacion superor del teleferico, la cual esta a punto de completarse. El desorden dentro es palpable y si bien pudimos dormir en buenas condiciones debido a que retiramos una serie de escombros que estaba amontonados sobre los bancos que a la postre sirven para dormir, es imposible asegurar que en las proximas semanas no se amontone mas y mas chatarra.
El propio Mariano de Cabaña veronica nos aseguro que aunque lo ideal seria que se acondicionase con una serie de literas o colchonetas, la realidad es que tal caseta pertenece al Parque y por lo tanto, su futuro es incierto (Jaime y yo pensamos que acabaracom otienda de SOUVENIRS)

Por el momento, la continuidad del Refugio-Hotel Glamour es un misterio

Paquete
Administrador
Administrador

Mensaje por Paquete » Dom Abr 13, 2003 9:51 pm

Que tal en Peña Vieja???

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Lun Abr 14, 2003 6:25 pm

No subimos ya que el diacomenzo muy mal, con lluvia intermitente y totalmente nublado por encima de los 2400m . Nos acercamos a donde Mariano y apesar de que segun avanzaba el dia el tiempo mejoraba, nos comento que no subiesemos, ya que haria mucho viento. De hecho, al acercarnos a C. Veronica, el viento me tira al suelo. de vez en cuando se levantaba pequeñas ventiscas que te imposibilitaban andar, asi que decidimos descender lo as rapido posible.
Por cierto ¿no jugaste tu un partido de futbol?

Paquete
Administrador
Administrador

Mensaje por Paquete » Lun Abr 14, 2003 9:21 pm

Eectivamente Juanjo, no nos fue bien a pesar de que jugamos bien, empatamos a uno, y es que no le metemos un gol ni sin portero.Hacia un dia de perros para jugar, 29ºC , con un viento sur de mil demonios, y encima en mi banda con un sol de justicia, vamos todavia estoy bebiendo agua de la deshidratacion.

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jpicallo » Mar Abr 15, 2003 6:51 am

Lo corrijo esta tarde en la pagina de refugios, gracias

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”