LA TRAVESIA POR PREGÜELES ...

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
El Yelmo

Mensaje por El Yelmo » Jue Abr 17, 2003 12:36 am

Muy bien Victor:

Este Puertochico, aparte de ser un gran marinero discreto donde los haya,aplicado navegante y por lo que se ve muy observador

Yo no hice la excursión, pero al leer la travesia me parecia ir en el barco contigo.

Un saludo
El coraje y el esfuerzo son inútiles sin la prudencia!!

vicario
Contactar:

Mensaje por vicario » Jue Abr 17, 2003 4:21 pm

:arrow: Amigo Victor: muchas veces me ha tocado vigilar la popa, por si alguien decide pasar su última noche a bordo, pero lo mio son las máquinas. Esto lo escribí hace muchos años.......

.......Cuando estoy en el puente, después de haber soportado durante horas el calor de la sala de máquinas, el aire mezclado con el salitre golpea mis pulmones y la espuma que levanta la proa me acaricia, haciéndome sentir una sensación de vida, doy gracias cada vez como si fuera la primera.
No hay nada comparable al abrazo sincero en que se funden los marinos con las personas queridas, porque nunca saben si será el último.....

Tambien ahora cuando salgo de montaña, tengo la sensacion de navegar, me gustó mucho tu descripcion marinera.....Saludos Forer@s :wink:

Javier

Mensaje por Javier » Lun Abr 21, 2003 8:44 am

Niajo escribió:Por cierto Javier, he dejado como custodio de mi deuda contigo (sabes de lo que hablo) en Bulnes al padre abad Alberto. Pídeselo que este tio es un pirindolo.

Que lo disfruteis a mi salud y brindad por mi.

Un abrazo.
Niajo, muchísimas gracias. Al final no hubo oportunidad de catarla, pero aunque la reservo para una buena ocasión, no le quedará mucho tiempo de vida.

Salud :twisted: s

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 21, 2003 3:16 pm

¡Malditos seais, crueles amigos..! He tenido que venir a un ciber en Gijón para seguiros la pista y ver que alguno dice que os abandono....¡¡manda güevos!! Os sigo la pista...¡¡MALDITOS!! No os libraréis facilmente de mí. Aunque los malditos virus han llegado al inexpugnable Bulnes... pronto me tendréis al día y corriente de vuestras movidas.
Abrazucos, Puertochico, yo no olvido a los amigos.... :wink:

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”