Panoramix, help pliss!!

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Xöxe

Panoramix, help pliss!!

Mensaje por Xöxe » Lun Abr 07, 2003 9:50 pm

Hola Javier, te he enviado un correo hace unos dias pero se ve que no te ha llegado.

Solicito a los grandes maestros fotografos del foro ayuda para aprender a unir y visualizar las panoramicas, a ver si con el tiempo puedo compartir algun lugar guapo con todo el foro.

Un saludo a tod@s

Javier Menéndez

Hola Xöxe

Mensaje por Javier Menéndez » Lun Abr 07, 2003 10:14 pm

Hola Xöxe:

Pues no he recibido tu email, algo raro. Venga, a ver si es verdad que te animas y empiezas a mandarle a Jorge panorámicas.

En este enlace http://www.picoseuropa.net/foro/phpBB2/ ... .php?t=350 podrás leer unas instrucciones que le dí a otro forero acerca de la instalación y manejo del pixmaker 1.0, que es el programa que uso yo, aunque hay otros programas, pero para lo que hago yo me va bien y es muy fácil de manejar.

Cuando instales el programa me lo dices y te mando my clave para que puedas guardar los trabajos.

Un saludo,
Panoramix.

Javier Menéndez

Olvido

Mensaje por Javier Menéndez » Lun Abr 07, 2003 10:17 pm

Se me olvidó decirte, Xöxe, que el programa te lo puedes descargar aquí www.pixaround.com Escoge la versión de prueba de pixmaker 1.0. En principio con esta versión de prueba no puedes guardar tus trabajos pero para eso te mandaré mi clave.

Un saludo,
Panoramix.

Xöxe

Mensaje por Xöxe » Mar Abr 08, 2003 8:17 am

Muchas gracias Javier, tan atento y amable como siempre.
Voy a ponerme manos a la obra y en breve te cuento.

Un saludo, Xöxe

Cantero

Mensaje por Cantero » Mar Abr 08, 2003 8:35 am

Este tema ya salió hace unos meses. A continuación te pongo un mensaje que salio entonces

Gracias a Javier Menéndez por enseñarme la luz de las panorámicas. Yo un día entre en la página las vi y me dije, pues eso lo tengo que hacer yo. Así que busque el programina (Pixmaker) y ala!! a tirar fotos como loco. Jpicayo me va a tener que parar para que deje de mandar panorámicas (ya llevo 6 y las que te rondaré morena). Estoy de acuerdo con Javier cuando dice que la gente se tiene que animar a mandar sus panorámicas y para ello, como dice el refrán no me des pescado y dame una caña (o algo así), ahi va la caña

¿Donde? www.pixaround.com

¿Qué? Pixmaker v.1.0.3 (home edition)

Me está llegando un númerín telepaticamente que no se muy bien lo que es, bueno probad y a lo mejor sirve para algo
C2E9-92B2-E120-C81B-7259-574F

Xöxe

Mensaje por Xöxe » Mar Abr 08, 2003 8:59 am

Bueno bueno, Cantero.

Telepaticamente me acaba de llegar un numerillo que si primero me estoy pegando por el, primero lo recibo :D

Pos nada, ahora a practicar y con que me salgan las panorámicas la mitad de bonitas que a vosotros ya me vale y a ver si las podemos disfrutar todos

Saludos

Javier

Mensaje por Javier » Mar Abr 08, 2003 9:40 am

Muy bien chavalotes, así que jugando a númerines telepáticos. Pues que sepáis que me he quedado con vuestras caras y sé donde vivís.

Salud :twisted: s

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”