LA MAJADA DE ONDON, EL MIRADOR MAS BELLO DE PICOSEUROPA

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Paquete
Administrador
Administrador

Mensaje por Paquete » Mié Abr 09, 2003 7:34 pm

Puertochico, la mayoria de esos sitios me suenan a chino mandarin, pero bueno me fiare de tan excelentes guias.

Por mi no hay problema en la ruta, ponte en acuerdo con el jefe de expedicion y decidir lo que mejor veais

Alberto
Contactar:

Mensaje por Alberto » Mié Abr 09, 2003 9:38 pm

Puertochico: ¿complicar nuestra existencia? ¡¡Bendito seas querido amigo!! ¿Para qué preguntar cuando tenemos tan docto miembro entre nuestras huestes?

Jorge: Controla de cerca a este personaje porque dispone en su archivo de amplia documentación, no sólo de recorridos realizados, sino también de magníficas fotos documentadas con nombre y apellidos de pasos, canales, veredas y demás vericuetos propios de estos intrínsecos lugares.

Vuelvo a insistir en que el amigo Puertochico...¡¡Es muy grande!!

¡Venga ya, Víctor, sale de la sombra y da a conocer tus fotos y conocimientos, que no son pocos!

¡¡Os asombrareis, foreros!! ¡¡Menudo pájaro oculto tenemos por estos lares!!

Lo siento Víctor, pero la cultura es un bien del pueblo al cual tiene derecho todo el mundo, lo contrario sería querer privatizar cosas que de un modo u otro también otros te han transmitido a tí.

Paquete.... esti Víctor...¡¡ sí ye un CANTABRON !! :wink:
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

gatitoloco

Contad con el gatito

Mensaje por gatitoloco » Sab Abr 12, 2003 10:02 am

¡Saludos a todos! La descripción de la excursión es una tentación irresistible. Contad conmigo pa el finde completo... pero porfa intentad fijar la fexa lo antes posible. En principio no tendría problemas más que en el último de mayo, en que tampoco podré asistir a vegarredonda :-( .
Salvo ése, toi a vuestra entera disposición.
Un abrazo a todos.
NACHO
El Arca de Noé fue construída por aficionados, el Titanic por PROFESIONALES Imagen
http://spaces.msn.com/members/rodrigodiazdevivarcid/

Montse

Mensaje por Montse » Sab Abr 12, 2003 10:34 am

Bueno, bueno buenoooo.....yo me apunto fijo....a ver si no quien echa la sidra :lol: ya iré leyendo los mensajillos en el foro referentes a fechas etc...
Besitos que toy currando
Montse

Constan
Contactar:

Mensaje por Constan » Sab Abr 12, 2003 8:59 pm

Me rindo a lo evidente despues de ver la panoramica de nuestro amigo Puertochico desde la Rasuca en Ondón. Tengo que ir cuando pueda a esos puertos, es impresionante, sin palabras :shock:
MANUELBER TIENE MAS RAZÓN QUE UN SANTO, NO OS PERDAIS LA PANORAMICA DE PUERTOCHICO

Un saludo, Constan :wink:

Javier Menéndez

Panorámica

Mensaje por Javier Menéndez » Dom Abr 13, 2003 7:35 pm

Hola foreros:

Ya he felicitado a Puertochico por su panorámica en el mensaje Jorge sobre novedades en la web. Es simplemente impresionante, una verdadera pasada, para mí la mejor panorámica que tenemos hasta hora en la web. Si no la habéis visto todavía, descargarla, vais a disfrutarla.

Espero poder unirme aunque sólo sea el sábado a la salida hasta Ondón que estáis planeando, tiene que ser una ruta preciosa.

Un abrazo,
Panoramix.

Paquete
Administrador
Administrador

Mensaje por Paquete » Dom Abr 13, 2003 9:44 pm

Efectivamente, IMPRESIONANTE PANORAMICA, ya se me estan poniendo los dientes largos pensando en la majada!!! Ahora creo que lo abria que fijar seria las fechas.Creo que lo mejor seria fijar un finde y si hace bueno, venga adelante.... y en caso contario el siguiente... porque para hacer esta ruta habiamos quedado en que el tiempo tendria que ser DESPEJADO, no? Pues nada el ALCALDE tien la palabara para fijar la fecha y condiciones.

Enhorabuena paisano por la panoramica!! Ya he tomado nota de todas las rutas que me aconsejastes!!

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”