Consulta, ayuda

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Javi C.

gracias

Mensaje por Javi C. » Vie Abr 04, 2003 4:28 pm

Muchas gracias a todos por la información, y en especial al "alcalde" por dedicarme su tiempo en época de elecciones, suerte.
Ya os contaré por cual nos decidimos, nos vemos, agur.

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Vie Abr 04, 2003 7:03 pm

¿Que pasa alcalde? Eres como todos los politicos. UN HIPOCRITA
Seguro que cuando estes de campña electoral y visites Ondon diras: Munudas majadas, os llevo en el corazon, nunca me he olvidado de vosotros Y RESULTA QUE NO SABES NI COMO SE LLAMA.
Me temo que tu alcaldia de Bulnes es un mero tramite para aliarte con Emporio Alberto y buscar mas jugosas inversiones hoteleras para llenar Picos de complejos turisticos de 5 estrellas, como es el caso del propio Bulnes :twisted: :twisted: :twisted:

Alberto
Contactar:

Mensaje por Alberto » Vie Abr 04, 2003 7:22 pm

Juanjo....Juanjo.... no sometas a confusión a las personas que leen este foro que pueden creerte. Ni el alcalde es alcalde ni esta mi humilde casa llega a la categoría que tu dices.
Te voy a ir a correr por las kaleas de Bilbao..... :twisted: :twisted:
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

Niajo

Mensaje por Niajo » Vie Abr 04, 2003 8:07 pm

Juanjo, te recomiendo un poco de reflexión é oración para que no caigas en las garras del pecado.

En Castellano puro y duro: ¡¡¡¡¡JUANJO, NO LA JODAS!!!!! :evil:

Saludos .

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 05, 2003 12:10 am

¿Sabeis lo que pasa? Que normalmente creo que esto solo lo leemos los de siempre y claro, siempre puede haber alguien que no sepa de que va el rollo. Siento si alguien se ha podido sentir ofendido pero por supuesto, no era para nada mi intención
Dejaremos las bromas para momentos mas intimos

Un saludo a todos y especialmente a ese currante llamado Alberto

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Sab Abr 05, 2003 12:13 am

Obviamente soy yo

Niajo

Mensaje por Niajo » Sab Abr 05, 2003 12:35 am

No Juanjo, debo yo de pedir disculpas, lo siento metí la pata, no entendí tu ironía.
Resulta que es un asunto que me afecta indirectamente pero me joroba un güevo pues creo que los autónomos ó pequeños empresarios son los trabajadores mas puteados de este pais, (por norma general) y menos entendidos por la sociedad mas hipócrita.

Yo pago la segunda ronda ¿vale?.

Saludillos.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”