LA CANAL DE CAMBURERO

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Javier

Mensaje por Javier » Vie Abr 04, 2003 2:13 pm

¡Que no fue dura! pues a mi si que se me puso ... digo, que si fue dura.

Mis impresiones de la excursión no las he descrito pero para que os hagáis una idea de como lo pase os he puesto (en el libro de actividades) lo fatal que lo pasé subiendo el Texu.

Un salud :twisted:

Javier Menéndez

muy guapa

Mensaje por Javier Menéndez » Vie Abr 04, 2003 9:08 pm

A mí la ruta me pareció muy guapa y lo que tengo ganas es de ir hasta Urriellu por donde fuimos nosotros, tiene que ser ya una gozada completa.

Saludos,
Panoramix.

Manuelber

LA RUTA DE CAMBURERO

Mensaje por Manuelber » Vie Abr 04, 2003 10:00 pm

VAMOSABER. Qué despotricada tais haciendo? ... empezando por el Rey-guía de la zona. Jod ... cómo las tira el tío!

Oye Rafa ... eso de que Camburero son 20 minutos ... ¡eso será bajando ... y pedaleando! Vale? Eso de los 20 minutos sería por los años 60 o 70 que estaba más usada y más llana, pero ahora ... con la democracia y con la Dirección del Parque ... no veas cómo se ha puesto y lo que cuesta. Camburero es una jodida canal, cabrona, llena de piedras sueltas (osea, dura), llena de curvas que van serpenteando y sin final, donde caminas patrás en vez de palante (incluso algunos se pusieron al revés pa remedialo). Camburero supone ... ¡hora y media! por lo menos. Menos mal que hay unos cuantos que valoran las cosas en su justa medida y apoyan lo que yo digo.

Las indicaciones que tuvimos del "Guía" de la ruta fueron buenas ... ¡para algunos!, porque para los que íbamos cerrando caravana, agotados, cargados y con la lengua fuera ... ¡ni nos enteramos! y luego ... pa una vez que me da por poneme delante de la comitiva ... resulta que ... ¡coño! ¡qué casualidad! ... aparece ¡la entrada para subir al Llagu Rasu! en la parte de atrás ... y tengo que dar la vuelta, y cuando llego a la explicación ésta ya había terminado. Total que no me enteré de ná.

Por todo lo anterior ... ¡cómo iba a estar callao ... si tenía que andar preguntandoi a los compañeros la explicación que había dado el "guía"!

Y ese comentario de que no llevaba mochila no me vale, porque el que no se me viese ... la mochila ... eso no quier decir que no la llevase. Vale? Cada uno lleva la mochila donde le quepa y no tien por qué andar enseñándola a los demás. Cada uno se busca la vida con su mochila como puede.

Como diz mio má ... ¡ta claro lolín! ¡eso ye envidia ... puñet ... envidia!

Eso sí Alberto ... lo mejor ... la ¡bota de vino! ¡ toy pensando en sustituirla por la cantimplora! ¡Con los dos traguinos que le metí ... ni me enteré que cayó una tormenta! y ... cuando me encontré al Picallo pensé que era un guarda del Parque que andaba contando rebecos. Reconozco que me confundió (de la realidad exacta me di cuenta 15 minutos más tarde).

Na más. Seguid siendo buenos que os toy vigilando aunque no lo creáis.

puertochico

Una bota de vino.

Mensaje por puertochico » Sab Abr 05, 2003 5:33 am

¿Era una bota de vino?. Ahora me entero. Como no le vi tirar de GPS en ningún momento, pensé que era un sextante y de cuando en vez tomaba nuestra posición para no perdernos.
Ahora me explico lo caótico de nuestro recorrido.
Me largo al monte a navegar.
saludos desde La Montaña.
víctor.
(In honorem) - Se ha de volver.

Jesús Preciado

Mensaje por Jesús Preciado » Dom Abr 06, 2003 10:24 pm

A BER he de aclarar que los señores alcaldes siempre cuentan con porteadores, claro que nuestro alcalde llevaba mochila pero a las espaldas de otro, que lo ví yo, que falsas acusaciones se ciernen sobre Manuel. Además le doy toda la razón con lo de las aclaraciones, cuentos e historietas de nuestro ilustre guia, solo eran para los pocos afortunados que lograban seguir su ritmo, los demás como podiamos nos arrastramos por camburero. :?
*****Chuchi*****

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”