LA CANAL DE CAMBURERO

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Rafa Bulnes Bar

LA CANAL DE CAMBURERO

Mensaje por Rafa Bulnes Bar » Mié Abr 02, 2003 7:50 pm

Por cierto, no habeis escrito nada, sobre la canal. ¿Es tandura como deciais? .Verdad que no es tanto, son 20 minutos,
"La actividad es el único camino que lleva al conocimiento" (Bernard Shaw)

RAFA NAVARRO

Andrés

Mensaje por Andrés » Mié Abr 02, 2003 10:27 pm

Ya decías tú que a dónde íbamos con tanta mochila!! :D :D

Y es verdad para un paseito de nada hay que ver como iban de pertrechados!!! Parecía que nos íbamos a vivaquear por ahí durante un mes.

Y sino pues a buscarse un porteador (lease Bruno) :)

Un abrazo.

Paquete
Administrador
Administrador

Mensaje por Paquete » Mié Abr 02, 2003 11:13 pm

En realidad la ruta no fue dura, Alberto se porto.Pero los que hemos hecho la ruta desde Poncebos a Urriello por la pedrera (camino equivocado) , no bajamos pensando que era un paseo.Con el camino que Alberto nos enseño, la ruta se suabiza bastante aunque el nivel desde Poncebos sigue siendo aprox 1750 metros, que no esta mal.En la proxima reunion por Bulnes subimos hasta arriba.

Niajo

Mensaje por Niajo » Jue Abr 03, 2003 1:00 pm

Hombre pues es cierto que yo, estaba acojonado rodeado de tantos rud@s montañeros, pero nuestro guia entendiendo cuan débil es el hombre decidió hacer un paseillo, guapo, pero paseillo.

Tendremos mas ocasiones de sufrir :oops: .

Alberto
Contactar:

Mensaje por Alberto » Jue Abr 03, 2003 6:15 pm

Para algunos pudo haber sido mas o menos durilla, mas bien creo que no, pero para otros..... FUE UN PASEO. Y sino que se lo pregunten.... vamos a BER a quien? ¿quienes eran los que no llevaban mochila y no se callaron en toda la travesía?

Es que uno desgraciadamente está condenado a cargar como un animal y encima soportar la compañía de personajes que no llevan NADA A SUS ESPALDAS pero no paran de preguntar por donde se sube para el llagu Rasu. ¡¡ Joer que cruz !!
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

mmontealegre
Contactar:

Mensaje por mmontealegre » Vie Abr 04, 2003 9:27 am

Alberto;

Ye que comu se sobran :D :D :D hay que BER con el BER.
Paseín u no tu aclaraciones estuviero mu guapas...

Un saludín.
M.Montealegre
"...Sí, quiero llegar a esa maldita cima, pero no me olvido de que ella sigue reservándose la última carta, y que sólo concede el exito, cuando a ella le conviene.."

Montse

Mensaje por Montse » Vie Abr 04, 2003 1:17 pm

Yo estaba sobrada ea...!! otro paseín para mi....(y dos resbalones con sendos moratones; uno hizo diana en el culo y otro en el gemelo)

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”