ENCUENTRO OTOÑAL PARA FOREROS/AS DE MADRID Y AMIGOS TODOS

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Nandi

ENCUENTRO OTOÑAL PARA FOREROS/AS DE MADRID Y AMIGOS TODOS

Mensaje por Nandi » Jue Nov 03, 2005 12:24 pm

Durante el grato encuentro de foreros en Caín, echamos de menos a muchos amigos pero durante un momento tomando un vinillo de la bota de Carlos (hijo del Yelmo), hablamos del tiempo que no veíamos a alguno de los foreros madrileños. Y allí, sobre la marcha decidimos, con el permiso de los que no teníamos al lado, convocar un encuentro de foreros madrileños y todos los que quieran acompañarnos (PAQUETE, toma nota que te esperamos), para finales del mes de noviembre.
Se comentó la posibilidad de quedar en un restaurante asturiano, que según los expertos hace la fabada más rica de Madrid. El nombre y lugar un poco más adelante cuando concretemos.
Las fechas, creo, pueden estar entre el 24 (jueves) y 25 (viernes) del mes de noviembre, lo de poner viernes ha sido pensando en la posible cena y en la asistencia de foreros/as de provincias limítrofes, o incluso si alguno de más arriba se anima hacer alguna rutilla el sabado.
Bueno aquí termina mi encargo, a partir de esto a opinar sobre todo lo que queráis, pero tenemos que intentar vernos, los encuentros todos sabemos que son amenos, divertidos y educativos.
Nunca digas de esta agua no beberé

mmontealegre
Contactar:

Mensaje por mmontealegre » Jue Nov 03, 2005 12:40 pm

Nandi me parece cojonudo....

Se me ocurre varias muy chulas apta para todos los publicos...

CERCEDILLA-SIETE PICOS-PTO.FUENFRIA_CALZADA ROMANA-CERCEDILLA

CANTO COCHINO-REF.GINER-COLLADO DEHESILLAS-YELMO(ASCENSIÓN VIA NORMAL) CAÑADA REAL-CANTOCOCHINO

CANTO COCHINO- LA MALICIOSA....

Me parece que podemos despejar dudas en una sidreria y dependiendo del tiempo hacer una cosa u otra ...

Contad conmigo y algún amigo/a
M.Montealegre
"...Sí, quiero llegar a esa maldita cima, pero no me olvido de que ella sigue reservándose la última carta, y que sólo concede el exito, cuando a ella le conviene.."

Jose Luis
Contactar:

Mensaje por Jose Luis » Jue Nov 03, 2005 3:50 pm

Yo por esas fechas estaré en picos :twisted: (joder que desgracia la mía oyes :evil: ) aunque puedo adelantar la vuelta para estar en el encuentro.

En mi opinión sería mejor un viernes, como apuntais, lo que dejaría la puerta abierta a alguna actividad para los que vienen de fuera.

Ir apuntandome. Y a las sidras también. Faltaría mas :D
Lo mejor del foru, su gente.

MELISSA PEREZ ALVAREZ

Mensaje por MELISSA PEREZ ALVAREZ » Jue Nov 03, 2005 5:17 pm

Nandi guapisima pues si yo pa esas fechas me es posible, contar conmigo que me bajo en alsa en un plis asi tambien conozco algo mas por alli abajo que solo fui a la Pedriza.Todo sea por estar en buena compañia y conocer sitios nuevos. Un besin pa tod@s :wink:
Melissa Perez Alvarez

Empieza el dia con una sonrisa y veras que divertido es ir desentonando por ahi con todo el mundo...

Paquete
Administrador
Administrador

Mensaje por Paquete » Jue Nov 03, 2005 7:15 pm

Perfecto Nandi. El Jueves me viene perfecto. El Viernes estoy pendiente de si finalmente tengo que subir a Cantabria o no, pero creo que esta semana lo deberia saber. Si hay suerte me quedo y me llevais a conocer la Sierra..........y a ver si nieva ya de una vez :lol: :lol:

Hasta pronto

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Jue Nov 03, 2005 9:56 pm

aquí hay 2 (Ana y yo) que se apuntan a la cena sea el dia que sea....

...pèro a la ruta no puede ser, porque curramos los sábados.

Saludos!

Ceci

Mensaje por Ceci » Jue Nov 03, 2005 11:14 pm

Oido cocinaaaa!

...24 jueves o 25 viernes +26 sábado... :roll: -mmmm- ¡Me viene mejor el viernes pero... tendría que pedir permiso!
¡Además el cumple de mi hija se celebrará por esas fechas :roll: !

Dentro de unos días podré confirmar qué dia me viene mejor ¿vale?

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”