TARTA DE QUESU

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Andrés

Mensaje por Andrés » Lun Mar 31, 2003 10:29 pm

Ilusos de vosotros!! ( :D ). Acaso no os disteis cuenta que la tarta de Herminia es insuperable. Por muchas vueltas que le deis no conseguiréis una igual.
Un saludo a todos y en especial a la culpable de tan rico manjar.

Niajo

Mensaje por Niajo » Mar Abr 01, 2003 8:02 am

La tarta de quesu que degusté y zampé en Bulnes, es suave, tierna, compacta y dulce al igual que su creadora la maravillosa Herminia, gracias Herminia por tan fabuloso manjar.

PERO, pero, la receta que yo proporciono, resultado de largas y serias investigaciones en la cocina de mi casa cuando estoy solo, es simplemente, otra tarta de quesu al estilo de Niajo, que el probe ni por asomo intenta competir con tan estupendos artistas culinarios.

ATENTOS GOLOSOS DEL MUNDO, EN BULNES Y GRACIAS A HERMINIA, SE COME LA MEJOR TARTA DE QUESU DE TODO OCCIDENTE, EN ORIENTE NO HEMOS PODIDO VALORAR.

Saluditos golosísimos.

Nesi
Contactar:

el quesu

Mensaje por Nesi » Mar Abr 01, 2003 8:54 am

No sé, no sé. Esa tarta voy a tener que probala yo , Niajo y es que a mí las tartas de queso no me gustan :mrgreen: .

saludos.

Paquete
Administrador
Administrador

Mensaje por Paquete » Mar Abr 01, 2003 9:58 am

Gracias Niajo por la receta.Esa es la receta que yo suelo hacer, aunque con un toque cantabru, en vez de poner de base galletas, pongo sobaos, eso si finos o si son de los grandes les parto a la mitad.Creo que asi sale mucho mejor, no se probar y me contais.Herminia, tb te aconsejo a que hagas la prueba, a mi me gusta la base un pelin mas gorda, solo es una sugerencia, me llamareis atravedido a dar consejos a nuestra gran cocinera, pero bueno...... ya me contaras.

Efectivamente, esta receta no tiene mucho que ver con la de Herminia, que aunque esta muy buena, la de Herme es casi insuperable por el sabor y cremosidad del quesu, es fantastico ese queso, sera por la materia prima o por el secreto que guardas??? No llevare cabrales, no?? No dudes que volvere en Abril a comer la tarta, eso si que no se te olvide ponerme una gran racion, :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena por tus postres!!!

Besos Herminia

Alberto
Contactar:

Mensaje por Alberto » Mar Abr 01, 2003 5:04 pm

¡¡ LLAMBIONES !! Os caerán los dientes a pedazos y enriqueceréis con vuestro problema a los odontólogos que ya están bastante atacados de pasta gansa.
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

Paquete
Administrador
Administrador

Mensaje por Paquete » Mar Abr 01, 2003 5:50 pm

Alberto, siempre pensando en los efectos colaterales.Tranquilo que la tarta de Herminia es tan buena que ni engorda ni provoca caries, verdad??

Rafa Bulnes Bar

Mensaje por Rafa Bulnes Bar » Mar Abr 01, 2003 6:11 pm

Parece mentira, que Herminia sea tan dulce, y tan buena repostera,ella que lleba desde los 8 años sin probar nada dulce, ¿sera porque esta criada en Amuesa?,por eso os doy las gracias, por estos comentarios, la estais, haciendo muy feliz, pasado mañana cuando suba y los lea, se rreira como siempre , ella estara con su sorrisa,
"La actividad es el único camino que lleva al conocimiento" (Bernard Shaw)

RAFA NAVARRO

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”