TARTA DE QUESU

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Jesús Preciado

Mensaje por Jesús Preciado » Mié Abr 02, 2003 2:36 am

He dado cuenta de varias tartas de queso elaboradas por Herminia, y dificilmente creo que podais igualarlas pero podeis intentarlo.
*****Chuchi*****

puertochico

La tarta de Niajo "el trastolillo liador"

Mensaje por puertochico » Mié Abr 02, 2003 4:56 pm

Todo muy bien y supongo que muy bueno, pero, por que no cuentas como se coge por su base y el empuje necesario para estrellársela al contrario en mita la jeta, que seguramente lo habrás hecho mas de una vez, ¿eh, Niajo?. Cuenta, cuenta.
saludos desde La Montaña.
víctor.
(In honorem) - Se ha de volver.

Niajo

SUGERENCIA PARA PASAR LA TARTA DE QUESU

Mensaje por Niajo » Jue Abr 03, 2003 1:07 pm

Amigo puertochico, con la tarta de Herminia ni se me orruría hacer semejante sacrilegio, con la mia, nose, nose, depende de la víctima, ¿quieres probar? JIJIJIJI.

Bien, la sugerencia y como no, como buen Castellano de tierra del vino, es tomarla con unes botellines (cuantas mas , mas risa) de un vinín dulce que se llama "Val de Reyes", manjar para dioses y para nosotros cachondos mortales.

¡Lexxes, ya la he preparado, debo unes botellines!. :oops: :oops:

Javier

Mensaje por Javier » Jue Abr 03, 2003 1:30 pm

Sí señor Niajo, que grande eres. Efectivamente ya la has preparado. Para la próxima quedada, ya sabes, tarta y unes botellines.

Por cierto que mis suegros han estado este finde por Zamora (cruce de caminos y crisol de culturas) y me han traído unas tortas de aceite y unas botellas de vino de Toro. Mu ricas, mu ricas.

Salud :twisted: s

Javier

Mensaje por Javier » Lun Abr 07, 2003 11:14 am

Niajo, gracias y enhorabuena por la receta de la tarta de queso.
Este fin de semana la hemos hecho entre toda la familia y estaba riquísima, tal vez demasiado cuajada por el tiempo de horno.
No llega a ser como la que hace Herminia pero mu rica.

Salud :twisted: s.

Niajo

Mensaje por Niajo » Lun Abr 07, 2003 12:39 pm

Si sabré yo. La tarta de quesu, al igual que todas las coses de esta vida requieren un don que lo tienes ó no lo tienes, también cuenta el hacer las cosas con amor, Herminia tiene las dos cosas, que suerte la nuestra.

Javier,Te dejaré en Bulnes lo prometido para que disfrutes el doble.

Javier

Mensaje por Javier » Lun Abr 07, 2003 1:47 pm

Espera un poco que no hay prisa y guardalo para la próxima vez que nos veamos. Por delicioso que esté no será lo mismo bebérselo sin un buen amigo.

Salud :twisted: s

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”