Naranjo

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
El peilán del Fomento
Contactar:

Un sitio fácil pa ver el Urrielo

Mensaje por El peilán del Fomento » Mar Mar 25, 2003 12:33 pm

Que quede claro que soy un "pisapraos" nada más, y que no quiero enmendar la plana a nuestro benerable Alberto, pero yo vi el Urriello desde una ventana de un edificio situado en la Carretera del Obispo del gijonés barrio de Contruces de Gijón :shock:

De todos modos, que nuestro benerable se refiera al Urriellu como el Rey de los Picos :? a un republicano como yo no le gusta nada.

En fin espero que no os haya molestado esta salida de la seriedad, pero me apetecía bromear, aunque no suelo escribir en el foro lo leo a menudo y aprendo muchas cosas, me gustaría poder ir a la Quedada por que aun no conozco la Casa del Chiflón, pero tengo problemas de agenda, a ver si para otra puedo ir que quiero recorrer esa famoso circuito: Chiflón-Rafa-Guillermina.

Salud

Alberto
Contactar:

Mensaje por Alberto » Mar Mar 25, 2003 3:23 pm

Javi, el Chuchi ye muy finu. El Picu ye un símbolo fálico. :lol: :lol: :lol:
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

Alberto
Contactar:

Mensaje por Alberto » Mar Mar 25, 2003 3:29 pm

Para conocimiento de la prole de este foro quiero aclarar que el anterior escribiente "El peilán del fomento" es un amigo de mi hijo. Que "peilán" quiere decir: golfo y que su agenda quizás la tenga saturada por la cantidad de ligues que acumulan a escondidas mías. Por eso nunca me llevan con ellos a tomar sidra. :cry: :cry:

Venga Borja, animate que también va a venir Javi. Me temo que te has fijado en la lista de miembros que acudirán a la cena y has visto que hay poco personal del género opuesto. :wink:

¡¡Serás golfo....!!
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

Pajaro Loco

Mensaje por Pajaro Loco » Mar Mar 25, 2003 11:40 pm

Chuchi: ese día que dices que estuviste con tu chica en Bulnes, y que subiste a les entrepeñes para ver el Picu, no pudiste velo porque taba nublao. Ese día taba yo allí y ... ¡taba nublao!

El día que tuviste en Bulnes con Alberto en el Bar de Rafa ... ¡taba nublao! y dígotelo yo, que taba allí y ... ¡tengo testigos!

Ese día ... veríeslo en fotos.

Jesús Preciado

Mensaje por Jesús Preciado » Mié Mar 26, 2003 3:32 am

Veo que hay mucho elemento mal intencionado en el foro, primero el Güelo con lo del simbolo falico y posteriormente el Pajarraco dice que ese dia estaba nublado, ¿que insinuas que hice allí arriba durante hora y media si no fue contemplar el Picu?, tengo fotos que demuestran que ese día se veia el Picu, además para que voy a subir allí arriba si esta nublado, para otros menesteres hay lugares infinitamente mas comodos y a los que uno no llega con la lengua fuera. :evil: :evil:
*****Chuchi*****

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jpicallo » Mié Mar 26, 2003 10:42 am

No se porque el pajaro loco me recuerda en alguna cosas a uno que se puso en camino, que quiere llegar, pero no sabe donde esta, ¿BERemos algún día su cara?. ¡Leches! no se que me pasa con las V y las B

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”