Naranjo

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Paquete
Administrador
Administrador

Mensaje por Paquete » Lun Mar 24, 2003 9:12 pm

No es u fotomontaje Juanjo, yo creo que es el Naranjo, aunque me has hecho dudar.De todas fromas ya me informare mejor.

Luis L., por favor antes de escribir redundantemente echa un vistazo al foro.En este mismo asunto se ha respondido todas tus cuestiones y al final Alberto se va a enfadar de verdad.

Alberto, el dia de la reunion tod@s castigados a subir al arbol a ver el Picu, si es que esta depejado, claro...

Rafa Bulnes Bar

Mensaje por Rafa Bulnes Bar » Lun Mar 24, 2003 9:29 pm

Pajaro Loco , haber si cuando vuelas por poncebos cerca, del puente la Jaya sin bajarte del coche, miras y ves la cumbre"DEL PICU URRIELLU" pues ve desde la carretera, si no el fin de semana cuando subais, justo cuando se termina el asfalto MIRAR,SE VE LA CUMBRE DEL PICU,luego bajais y cuzais el dicho puente ,y no lo veis hasta llegar " AL MUNICIPIO DE BULNES, y cuando subais camino de camburero otra "VEZ LA CUMBRE DEL PICU" me estraña que siendo un Pajaro solo veas el suelo cuando caminas, si andar un cacho para ti so 10 minutos, para mi es un vuelo corto, ven y lo veras
"La actividad es el único camino que lleva al conocimiento" (Bernard Shaw)

RAFA NAVARRO

Rafa Bulnes Bar

Mensaje por Rafa Bulnes Bar » Lun Mar 24, 2003 9:29 pm

Pajaro Loco , haber si cuando vuelas por poncebos cerca, del puente la Jaya sin bajarte del coche, miras y ves la cumbre"DEL PICU URRIELLU" pues ve desde la carretera, si no el fin de semana cuando subais, justo cuando se termina el asfalto MIRAR,SE VE LA CUMBRE DEL PICU,luego bajais y cuzais el dicho puente ,y no lo veis hasta llegar " AL MUNICIPIO DE BULNES, y cuando subais camino de camburero otra "VEZ LA CUMBRE DEL PICU" me estraña que siendo un Pajaro solo veas el suelo cuando caminas, si andar un cacho para ti so 10 minutos, para mi es un vuelo corto, ven y lo veras

RAFA NAVARRO

Rafa Bulnes Bar

Mensaje por Rafa Bulnes Bar » Lun Mar 24, 2003 9:37 pm

Perdonar le he dado dos veces al"RATON CON EL PICU " Juango cuando quieras te enseño la camara diguital tengo la foto drento

RAFA NAVARRO

Rafa Bulnes Bar

Mensaje por Rafa Bulnes Bar » Lun Mar 24, 2003 9:44 pm

Perdona Juango pesaba que hablabas, de mi foto tirada desde Bulnes

RAFA NAVARRO

Jesús Preciado

Mensaje por Jesús Preciado » Mar Mar 25, 2003 2:21 am

Me vais ha enfadar a los honorables Güelos de Bulnes (aunque sean casi los habitantes más jovenes de Bulnes), desde donde dice Alberto y Rafa saliendo de Bulnes por el puente y ni a la derecha que es el camino que sube a Pandebano ni a la izquierda que es el camino de bajada hacia el funicular y Poncebos sino de frente subiendo una fuerte pendiente a unos cinco minutos, Rafa tiró la foto en cuestión, ademas puedo aseguraros que es una de las mejores vistas del Picu que yo conozco sino la mejor.

Por cierto la última vez que subí a ese sitio fue hace un mes, con un día explendido y acompañado de mi chica, estuvimos casi una hora y media tirados entre las peñas contemplando tan magnifico paisaje y haciendonos unas fotos.
*****Chuchi*****

Javier

Mensaje por Javier » Mar Mar 25, 2003 8:52 am

Sin que de estas palabras pueda extraerse ningún atisbo de duda, en pocos días la demostración empírica.

Y Chuchi, no nos tienes porque dar explicaciones de lo que haces con tu chica, joer que ya somos todos mayorcitos y damos por supuesto que cuando estás a solas con una chica en el monte lo que se hace es mirar el Picu :wink: .

Salud :twisted: s

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”