Naranjo

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
El Pajaro Loco

Mensaje por El Pajaro Loco » Dom Mar 23, 2003 8:04 pm

Y tambien se ve desde Peña Maín, y desde la Majada de Ondón, y desde el Cabezo Llerosos y desde los Albos, y desde el Pozo la Oración y desde muchos otros sitios.

Pero desde Bulnes no se ve. Ni desde el barrio de la Villa ni desde el barrio del Castillo. Hay que subir un gran pedazo de camino para poder verlo. Así que no digáis que se ve desde Bulnes. Tampoco se ve desde Poncebos pero sí desde Camarmeña que está un poco mas arriba.

----------------------------------------------------------- j6(: -------------------------------------------------------

Niajo

Mensaje por Niajo » Dom Mar 23, 2003 8:34 pm

Pájaro, pero si el picu se ve desde la playa de Cuevas.

Nesi
Contactar:

el picu

Mensaje por Nesi » Dom Mar 23, 2003 8:45 pm

Ejem,ejem y antes de que conteste Alberto, que va a terminar enfadandose, decir que desde Bulnes... si se ve el Picu.

¿que hace falta subir un poco? . ¡Si! pero muy, muy poco. y seguramente en una dirección totalmente diferente a la que estas pensando pájaro loco y cuando digo muy poco, estoy diciendo que está a tiro de piedra ó menos!!!

El enterarse de curiosidades como esta, entre otras cosas, es lo que tiene de bueno este foro pájaro loco.

saludos

Dani Rodrigo

Mensaje por Dani Rodrigo » Dom Mar 23, 2003 9:58 pm

Tengo una dudilla: creo que en el Casetón de Ándara hay una foto que esta tomada desde San Vicente de la Barquera (oe oe oe ooa solo respiro el aire que me dás...) desde la cual se ven los Picos de Europa y sale el Picu, y eso me extraño. ¿Es posible que desde hay se vea el Picu o es un foto montaje? Por cierto, desde Poncebos si se ve. Ponte unos 10 metros (quizás menos) más atras de donde se inicia el camino a Bulnes por el Tejo, y mira hacia donde crees que puede estar. Verás la cumbre. Yo lo he visto.
Saludos :wink:

Paquete
Administrador
Administrador

Mensaje por Paquete » Dom Mar 23, 2003 10:16 pm

Efectivamente se ve el Urriello desde San Vicente.Una de las fotos mas famosa de la villa es la que se ve de fondo Los Picos destacando el Urriello : http://www.eldiariomontanes.es/cantabri ... aseo35.htm

Si buscas mas en la web, podras ver alguna foto mejor.Mira que estoy cansado de pasar por alli y ver ese maravilloso escenario y al final creo que no tengo ninguna foto :cry: :cry:

YO

Mensaje por YO » Dom Mar 23, 2003 11:42 pm

Saludos a tod@s!
Otro comentario sobre desde donde se ve el Pico Urriello.Yo personalmente lo he visto desde el mar un dia soleado a unas 2-3 millas de la costa a la altura de Ribadesella y se ve claramente el Naranjo.Es impresionante ver todos los picos desde el mar.Naturaleza pura y dura en su propio estado!
Taluego gente!

Alberto
Contactar:

Mensaje por Alberto » Lun Mar 24, 2003 5:13 pm

Efectivamente Jorge, ese es el lugar y esa la vista.
Respecto a indicadores estoy harto de decirselo a todas las administracciones: parques y ayuntamiento. En su día mandé un informe a Parques sobre proyectos para Bulnes y entre ellos un mirador en ese lugar. Lo vieron muy, bien pero la lentitud de estos organismos... ya se sabe.
Efectivamente el camino no está preparado para cierta gente que sube en el funi con zapatos de "chupame la punta" y similares.
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”