Naranjo

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Alberto
Contactar:

Mensaje por Alberto » Vie Mar 21, 2003 6:24 pm

Pues con comentarios como ese, si todos te hacen caso te quedarás sin trabajo. Van a echarte de la empresa. :lol: :lol: :lol:
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

garpeich

Mensaje por garpeich » Vie Mar 21, 2003 10:14 pm

Segun los comentarios eso va a pasar de todos modos osea que que mas da antes que despues¿no crees? :P :P :P

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Mar 22, 2003 9:32 am

Querido invitado:
La mejor vista y con tu planteamiento es desde el pueblo de Camarmeña.
Desde Bulnes no se ve el Picu.
Otra opción es subiendo a la collada de Pandebano, pero por favor, deja el coche junta a la carretera y sube andando, es una hora u hora y media por una pista sin perdida ninguna.-

Alberto
Contactar:

Mensaje por Alberto » Dom Mar 23, 2003 12:25 am

Estimado Invitado: Desde Bulnes SI SE VE EL PICU y de ello ya pueden darte referencias algunos miembros más de este foro. Evidentemente no conoces mucho el terreno. Aún estás a tiempo.
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

Alberto
Contactar:

Mensaje por Alberto » Dom Mar 23, 2003 12:32 am

garpeich escribió:Segun los comentarios eso va a pasar de todos modos osea que que mas da antes que despues¿no crees? :P :P :P
No estoy de acuerdo. Los vecinos de Bulnes sabemos quienes son las personas mas eficientes en el trabajo que desempeñaís y TU ESTAS ENTRE ELLAS. Por mi parte lucharé por que se mantengan en el puesto quienes son honrados, solidarios, coherentes, consecuentes y responsables en el cargo que a cada uno nos toca desempeñar en esta vida.
No es peloteo. Ya hace años te dije que fuiste el mejor guarda que hubo en Urriellu. Siempre has sido una persona responsable en los trabajos que has desempeñado y yo valoro eso por encima de muchas cosas.
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

Paquete
Administrador
Administrador

Mensaje por Paquete » Dom Mar 23, 2003 10:17 am

Vaya Alberto, parece que nadie te cree cuando dices que se el Uriello desde Bulnes.La verdad es que cualquiera que pase por Bulnes por primera vez vera que efectivamente no ve.Si subes por Camburero, pronto comprenderas que si subes un poco desde Bulnes quizas puedas verlo y efectivamente se ve.La subida, es corto pero pendient y yo diria que son mas bien 10 minutos a un ritmo tranquilo, y es que yo la hice el otro dia despues de unas buenas fabes y huevos con chorizo, y claro eso se nota.

Alberto, creo que no estaria demas hacer un caminuco hasta dicha zona cercana a un arbol con algun cartel indicandolo, como bien me dijistes.Ahora creo que no es un camino apropiado para gente que sube en el funicular con calzado no adecuado, pero vamos para cualquiera con botas de montaña, sin problemas.

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jpicallo » Dom Mar 23, 2003 5:13 pm

Rafa nos mando una foto del Picu que creo esta tomada desde el sitio que decis de Bulnes ¿es así Alberto?.

La foto esta en:
http://www.picoseuropa.net/tapices/p_eu ... bulnes.htm

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”