Naranjo

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Peru

Naranjo

Mensaje por Peru » Jue Mar 13, 2003 3:02 pm

Hola a todos!
Tengo pensado ir a Asturias para semana santa y quería preguntarles a ustedes, los expertos, si es buena época para ir a conocer el Naranjo de Bulnes, no pienso ir ni a escalar ni caminar mucho tiempo pues voy acompañado de personas que no les ilusiona osea que prácticamente es una excursión de domingueros en coche, por lo que también me ayudaría saber cual es el lugar más cercano al Naranjo al cual se puede llegar en coche y que tenga una buena vista claro...
Muchas gracias

Peru

PD. si alguien quiere info sobre montañas, escalada, treking en Perú... pueden preguntarme que los ayudo en lo que pueda

Paquete
Administrador
Administrador

Mensaje por Paquete » Jue Mar 13, 2003 3:51 pm

Desde Poo de cabrales se ve bastante bien el Naranjo,y desde Camarmenha aunque una de las mejores vistas y que no tiene mucha caminata , una hora y media andando, es desde Bulnes.Ademas alli podrias quedarte a dormir y a pasar el dia tranquilamente.

Un saludo a Peru

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Jue Mar 13, 2003 6:09 pm

Creo que la mejor relacion imagen-esfuerzo seria que subiesea hasta collado pandebano (en coche) y una vez alli cojes el sendero que te lleva hasta Bulnes. En unos 20 minutos tendras el Picu a la izquierda

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Jue Mar 13, 2003 6:13 pm

si vas a http://www.picoseuropa.net/fotox.php?codi=574 tendras la imagen que veras desde tal sitio. Tu mismo

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Jue Mar 13, 2003 6:14 pm

por cierto ¿eres peruano es que te gusta Perú?

Paquete
Administrador
Administrador

Mensaje por Paquete » Jue Mar 13, 2003 10:52 pm

Yo creo que merece mas la pena la subida a Bulnes ya que si el dia esta despejado la vista es mas impresionante, y sino mira esta foto de Rafa, creo que esta sacad desde alli

http://www.picoseuropa.net/fotox.php?codi=889

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Vie Mar 14, 2003 3:43 pm

¿Alguien me puede asegurar si la foto que menciona Paquete esta sacada desde Bulnes?. Que conteste Rafa, que fue el que la hizo, pero no se yo...

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”