Aviso a navegantes.

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Jose m.

Aviso a navegantes.

Mensaje por Jose m. » Jue Ago 04, 2005 5:41 pm

Pues eso..., que en Pándebano roban en los coches como ya se ha dicho en otro post, pero.... ¡ OJO ! acabo de enterarme de fuente fidedigna que la Benemérita está empezando a extender las temidas recetas por todos los puntos del Parque donde no está permitido meter el coche. :shock: :?
Como sea cierto esto...., ¡menudo filón han encontrado! :lol: :wink:

Saludos.

Serbal
Contactar:

Mensaje por Serbal » Jue Ago 04, 2005 7:01 pm

Pues si van a ponerse serios,habrá sitios como Pandebano,Caben...que van a liarla gorda.Y más este mes.
No sobrevive el más fuerte...sino el que mejor se adapta al medio. (Charles Darwin. Teoria de la Evolución).

Visita mi blog de montaña y fotografía:

http://lamontanadeserbal.blogspot.com/
.

Triki

Mensaje por Triki » Jue Ago 04, 2005 9:42 pm

Todavía no conozco a nadie que haya pagado una multa. Además este año se había derogado la ley del Parque, ¿o no?
Arrugar la receta y a la papelera + cercana. No la tiréis en el suelo que contamina.

Juanto

Mensaje por Juanto » Vie Ago 05, 2005 10:23 am

Pues me temo que si la multa es de los Picolos, no te salva ni dios!! por mucho que la tires!! :roll:

saludos.

el encigalao

Mensaje por el encigalao » Vie Ago 05, 2005 11:27 am

Triki escribió:Todavía no conozco a nadie que haya pagado una multa. Además este año se había derogado la ley del Parque, ¿o no?
Arrugar la receta y a la papelera + cercana. No la tiréis en el suelo que contamina.
Aunque la ley del Parque Nacional esté derogada, hay normas que continúan vigentes, con plan o sin plan. "El tránsito motorizado por pistas y caminos no asfaltados, conforme con la relación contenida en el anexo correspondiente, queda reservado a los residentes locales, propietarios y usufructuarios de fincas en sus actividades tradicionales, al personal de mantenimiento de infraestructuras de interés social y a las administraciones públicas por motivos de gestión o de seguridad...." Además están las normas municipales.

Incluso aunque no estuvieran vigentes estas normas, sería coherente que todo el mundo se atuviera a ellas, pues esto que transcribo aquí arriba es COMO DEBIERAN SER LAS COSAS.

En el hilo de este foro "la pista de Pandébano" hay gente que expuso sus argumentos por los que usaba y aparcaba en dicha pista, pero.... lo que me parece cutre es excusarse en que "la ley está derogada" o de que "como todo el mundo hace lo mismo...." :cry:

Otro Invitado

multas pa mi

Mensaje por Otro Invitado » Vie Ago 05, 2005 12:38 pm

Venga, venga, viva el integrismo ecologista y la misa en latín

Invitado

Re: multas pa mi

Mensaje por Invitado » Vie Ago 05, 2005 12:58 pm

Otro Invitado escribió:Venga, venga, viva el integrismo ecologista y la misa en latín
Vivan los argumentos sólidos (como los tuyos) y el respeto a la opinión ajena....

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”