Un día negro para Torrecerredo...

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
heidi

Un día negro para Torrecerredo...

Mensaje por heidi » Sab Jun 18, 2005 8:01 pm

Pues por desgracia un montañero de nuestra vecina Euskadi ha fallecido mientras ascendía Torrecerredo :( mí mas sentido pésame para su familia y compañeros de cordada :( :( y un fuerte beso. Espero no haya sido ninguno de los que habitualmente se asoman a esta ventanita :(

pucavi

Mensaje por pucavi » Sab Jun 18, 2005 8:13 pm

Heidi sabes algo mas de la triste noticia. El accidente ha sido por la ruta normal....
Lo siento de verdad. Cada vez que sale a la luz una noticia como esta se me eriza el bello del cuerpo pensando que en alguna ocasión pueda ser yo o alguién conocido el que se encuentre en una situación de estas. Sobremanera cuando los accidentes se producen en ascensiones y picos transitados por mi en ocasiones y sin que sean ascensiones comprometidas.

En definitiva, en la montaña no sabes nunca donde te va a tocar.

Una pena :cry:

Madison

Mensaje por Madison » Sab Jun 18, 2005 8:48 pm

:( Un abrazo a su familia y amistades, una pena.
Belen Casariego

heidi

Mensaje por heidi » Sab Jun 18, 2005 8:49 pm

No sé nada más Pucavi, lo leí en el periódico gara y dice que avisaron hoy a la Morgal a las 14.30 que subía por la sur con otros dos :( Ya sabes como es esto, debemos asumir los riesgos que entraña el amar las montañas, el disfrutar del paisaje desde la cima, el disfrutar de las ascensiones, el disfrutar del regreso al refugio, todo eso que nos proporciona tanta felicidad tiene a veces un precio :( Todos conocemos a alguien que ha perdido a un amigo, a un compañero en la montaña o incluso alguno de nosotros ha sufrido algún accidente, pero seguimos ahí, subiendo día tras día...
Un beso enorme a toda la famila montañera... :(

luisja

Mensaje por luisja » Sab Jun 18, 2005 8:51 pm

Tristemente lo podeis leer en

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... emplar=943

Un saludo,

Luisja

Che

Mensaje por Che » Sab Jun 18, 2005 9:47 pm

Hoy precisamente les comentaba al grupo de turistas q me toca acompañar, al ver pasar el helicoptero sobre Cangas, q a menudo eso no era buena señal. Cuanto lamento no ekivokarme esta vez. Mi pesame a familiares y amigos. :cry: :cry:

FUSER
Contactar:

Mensaje por FUSER » Dom Jun 19, 2005 7:32 am

La verdad estas noticias te dejan el cuerpo hecho polvo, estos accidentes son algo con lo que convivimos y sabemos que pueden ocurrir, pero yo por lo menos nunca "creo" que puedan pasarme... pero pueden pasarle a cualquiera asi que amigos MAXIMO CUIDADO Y ATENCION.

Mi mas sincero pesame a los familiares y amigos, de corazon.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”