Alberto estará ausente una buena temporada...

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
David el Nietu
Contactar:

Alberto estará ausente una buena temporada...

Mensaje por David el Nietu » Dom Ago 29, 2004 10:08 pm

Estimados amigos/as, aunque esta reciente, no se si habréis notado la ausencia de Alberto por el foro.El pasado Jueves sufrió un accidente de trafico, que por suerte, a pesar de lo aparatoso del mismo, no sufrio grandes consecuencias

Dentro de la gravedad su estado no es del todo malo, esta hospitalizado a la espera de que le pongan un "corsé" que le tenga inmovilizado de hombros para arriba, pues tiene afectadas las primeras vértebras cervicales.Tendrá aproximadamente para unos tres meses de inmovilización del cuello, según el medico ha tenido mucha suerte, y yo doy fe de ello, pues el coche quedo para hacer latas de Coca-cola.

Ahora, lo que le queda, será aguantar como un jabato la incomodidad del "corsé" y esperar que las vértebras suelden por si solas, de lo contrario tendrán que operarle.

En fin...Que menudo susto nos dio el "jodiu".Como es lógico le tendremos ausente del foro una buena temporada.Seguro que en cuanto pueda manejar el ordenador le tendremos aquí de nuevo con más fuerza que nunca, pues con esta ya es la tercera de la que se libra y eso da fueza, como se suele decir "tiene más vidas que un gato"

Un poco más adelante ya os contare como sigue.UN ABRAZO a todos/as de los dos.
David "El Nietu" (por llamar abuelo al viejo)
www.casadelchiflon.com
Bulnes-Gijón

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Dom Ago 29, 2004 10:16 pm

joder, pues no tenía ni idea!

Mandale un abrazo fuerte fuerte de los cuatro, y regálale un portátil para que se conecte desde el hospital!

Un saludo fuerte.

Carlinos
Contactar:

Mensaje por Carlinos » Dom Ago 29, 2004 10:19 pm

David mandale un abrazo de mi parte a tu padre y que tenga una buena recuperación que es lo mas importante.

Jose m.

Mensaje por Jose m. » Dom Ago 29, 2004 10:23 pm

Malas noticias nos das David. Menos mal que la cosa no pasó a mayores.
Dale ánimos de mi parte a tu padre para que espere con paciencia y resignación la recuperación de sus vertebras.

Saludos.

Javier Menéndez

Vaya susto

Mensaje por Javier Menéndez » Dom Ago 29, 2004 10:30 pm

Vaya susto, David. Dale un fortísimo (bueno, dado su estado dáselo más suave :wink: ) abrazo a tu padre de mi parte y dile que en breve le envío por correo el CD con las fotos que saqué por Cabrones, incluidas las panorámicas.

Un fuerte abrazo para ti,

Panoramix.

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ago 29, 2004 10:33 pm

Cagoenmimanto, vaya noticia mas mala, David!
Que se recupere pronto. Cuando le dejen pasear ya le veremos por el Gregorio. Ahora tendrá tiempo para aburrir a Chano, que esta vez no es la pata.

Alejandro.

Bruno

Mensaje por Bruno » Dom Ago 29, 2004 10:33 pm

Joder David con la alegria que me he llevado de saludarte este verano (al menos por el foro) y me entero de lo del accidente de tu padre :cry: ,menudo susto que tuvisteis que llevar, enfín dale un abrazo enorme de mi parte(verbalmente eh que ahora no estara para mucho abrazo). Bueno,como tú bien dices Alberto es un jabato y si tantos años porteando como una mula no han podido con su espalda seguro que recupera fenomenalmente bien. Espero que tu madre a pesar del susto este muy bien, hazles llegar recuerdos y muchisimo animo de mi parte vale?, y para tí pues nada chaval, que un abrazo enorme y a ver si en Septiembre puedo escaparme unos dias por Asturias y nos vemos.
Un fuerte abrazo.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”