Y el ganador es......

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Nesi
Contactar:

Y el ganador es......

Mensaje por Nesi » Mar Jul 27, 2004 5:41 pm

¿ cual es la montaña más guapa de Picos?. Seguro que todos tenemos la "nuestra" por el motivo que sea. Por su aspecto, por la vista desde la su cumbre, por su acceso etc.

Propongo realizar un concurso de belleza donde pueden participar tanto ellas (montañas) como ellos(picos). A ver quien es el más guapo/a de www.picoseuropa.net

Y para ser romper el hielo, yo me decanto por Peña Santa..

Por ser una de las grandes. Por su situación que le da un gran ambiente alpino. Por el trabajo que se requiere para disfrutar de su cumbre.Por su historia y porque estoy un poco cansado de tanto Urriello.

saludos

puertochico

Mensaje por puertochico » Mar Jul 27, 2004 5:52 pm

¡Joe Nesi! A mi me gustan todas(os), pero como hay que mojarse....El Friero.
¡Pero me gustan todas!
saludos desde La Montaña.
víctor.
(In honorem) - Se ha de volver.

veroglucas

Mensaje por veroglucas » Mar Jul 27, 2004 7:19 pm

Bueno........la mia PEÑA OLVIDADA!!!!

No sé.......cada vez que la veo......tiene un encanto especial!!!!!Y además.....IMPRESIONANTE :shock: :shock:

Y fuera de picos si me lo permitis......EL ESPIGÜETE!!!!

Pero creo Nesi que lo pusiste muy dificil,pues a mi como a puertochico(y como supongo que a casi todos).....ME GUSTAN TOD@S(huuyyyy........que mal me suena eso :lol: :lol: :wink: )a los picos y a las montañas me refiero :wink:

Un saludo para tod@s
Última edición por veroglucas el Mar Jul 27, 2004 8:27 pm, editado 1 vez en total.

Carlinos
Contactar:

Mensaje por Carlinos » Mar Jul 27, 2004 8:04 pm

Pues yo me decanto por Cabrones, con sus aristas perfectas.

Es una cumbre con unas medidas de mujer 10. :D :D :D

Saludos.

Sisifo

Mensaje por Sisifo » Mar Jul 27, 2004 8:11 pm

Si no salgo de los muros de mi subjetividad, tendría que decir dos cumbres:
El Tesorero, porque fue mi primera cumbre de Picos.
El Friero, porque fue la cumbre donde empecé a sentirme montañero.

Si me creo que puedo salir de la subjetividad y aplicar algún criterio objetivo, coincido con Nesi:
La Peña Santa, pues en ella se juntan lo imponente de su figura con lo emocionante de su "conquista" al alcance de un modesto pero sacrificado y prudente montañero.

No obstante, mi punto de vista efectivo se aproxima más al de Puertochico: mi relación subjetiva y objetiva con Picos es absolutamente POLÍGAMA.

Saludos
Última edición por Sisifo el Mar Jul 27, 2004 8:17 pm, editado 2 veces en total.

pucavi

Mensaje por pucavi » Mar Jul 27, 2004 8:17 pm

¡Qué difícil!. Para mi la más guapa es el Friero. Por su silueta vista desde Jermoso y alrededores, por su vista al amanecer desde la Chavida, por ser una cumbre poco visitada (mucho menos que otras más famosas), por la enriscada que tuvo mi compañero el día que la subimos que me puso el corazón en un puño y por sus vistas.

Peña Vieja vista desde Los Corteses o la Morra también me parece espeluznante pero en esta ocasión por la gran mole que forma junto a Peña Olvidada, lo mismo que a Veroglucas, cuando salgo del cable y veo ese conjunto calizo me sobrecoge.

Alejandro

Mensaje por Alejandro » Mar Jul 27, 2004 8:22 pm

Vaya pregunta., Nesi !!

Está claro y no se admiten discusiones, la respuesta es obvia.

La montaña más guapa de Picos es el Picu de los Cabrones.

Imagen

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”