Impresionante Jermoso

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Madison

Impresionante Jermoso

Mensaje por Madison » Mar Jun 29, 2004 9:49 pm

No tengo palabras para describir el espectáculo de la naturaleza que vimos ayer, os lo enseño:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a todossssssssssssssssss :wink:
Belen Casariego

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Mar Jun 29, 2004 9:54 pm

Llevo 2 hrs en el foro esperando estas fotos..... y veo que he hecho bien en esperar.

Sin comentarios. Nuestra infinita alegria de que pillaseis ese dia.

¿qué tal el paso de la colladina de las nieves hacia jermoso?

Madison

Mensaje por Madison » Mar Jun 29, 2004 10:05 pm

Hola Pedro, al final los planes fueron al revés, te cuento: salimos de Gijón con mal tiempo, lloviendo, malas caras :evil: , llegamos a Fuente De e idem de idem, así que con niebla y sin conocerla, Canal de San Luis no. Nos disponemos a subir Tornos, y el tiempo feo feo, :? así que llamo al refugio, y me dice Monse que hace sol arriba, así que pa`rriba, sin ver nada y con una humedad del quince.
Llegamos a Liordes y ya empezando a despejar, y como véis, un mar de nubes IMPRESIONANTE (todavia estoy flipadilla :o ).
Pasamos allí la noche, y nos decidimos a bajar por San Luis, hablamos con Monse para que nos contara el desvío en este sentido y bien, llegamos allí y lo encontramos sin problema, por cierto, hay pozos en cantidad en esa zona, como para meterse con niebla :? :? y llegamos arriba, comimos, y como no, ya que estábamos allí, a la Padiorna :lol: :lol: ESPECTACULAR TB, te mando dos fotinas desde la padiorna y hacia ella, ya que eres nuestro Adrados particular :wink:

Un abrazoooooooooooooooooooo :wink:

Hacia la Padiorna:
Imagen .

Desde ella:
Imagen

Pdta: si las quieres en mayor tamaño te las mando al correo, que aquí no me deja mandarlas mayores por eso del tamaño.
Belen Casariego

hunter

Mensaje por hunter » Mar Jun 29, 2004 10:09 pm

Es especial.
Yo fuí una vez.............y ya no me pude marchar.
Las olas del corazón no estallarían en tan bellas espumas, ni se convertirían en espíritu, si no chocaran con el destino, esa vieja roca muda.
Friedrich Hölderlin

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Mar Jun 29, 2004 10:10 pm

Madison escribió: así que con niebla y sin conocerla, Canal de San Luis no.
Excelente actitud, así es como se hace, enhorabuena, sé que no es fácil cambiar los planes y los objetivos en la montaña.

Muchísimas gracias por ambas fotos, si quieres mándamelas a cvhuellas@hotmail.com

Saludos

David León

Mensaje por David León » Mar Jun 29, 2004 10:41 pm

:shock: :shock: Que maravilla!! Me alegro de que pasarais un buen dia. Los mares de nubes sobre valdeón mientras ves atardecer desde la torre Jermosa o la Llaz, para mi son indescriptibles...

Alberto
Contactar:

Mensaje por Alberto » Mié Jun 30, 2004 12:21 am

Y algunos se siguen preguntando..... ¿porqué subís a las montañas...? La respuesta es evidente......
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”