UNA HISTORIA DE NEVADAS, ALUDES Y HAMBRE.

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Dani Rodrigo

Mensaje por Dani Rodrigo » Jue Ene 16, 2003 9:41 pm

Por cierto, el del mensaje anterior soy yo, es que mi hermano siempre tiene puesto el login y a veces, como ahora, se me olvida quitarlo... :oops: Realmente no se como espero aprobar, con esta cabeza que tengo :roll: Adeu.

Alberto
Contactar:

No se enteran

Mensaje por Alberto » Jue Ene 16, 2003 10:28 pm

Juanjo ¿ tu crees que la gente que circula por el Cares se pregunta cual es la historia de ese camino o como ha podido formarse ? Tengo la plena seguridad de que un ínfimo porcentaje de sus visitantes se lo preguntan.

La gente pasa por el mundo a ciegas sin enterarse de nada y preguntándose lo menos posible. Para muchos, el pensar supone un grandísimo esfuerzo.

Puedes hacer una prueba y además para partirte de risa: Lleva contigo un micro y una cámara y haz como que eres un reportero de la tele. Pregunta a la gente...¡¡ y ya verás !!
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

Alberto N.
Contactar:

UNA HISTORIA DE NEVADAS, ALUDES Y HAMBRE.

Mensaje por Alberto N. » Vie Ene 17, 2003 8:13 am

...si, si, quería decir 1949/1950 :oops:
yo, por esos años todavía no existía :wink:
Manuel Campillo Noriega, seguramente era algo pariente pero lejano. En estos pueblos de montaña somos todos algo familia.
No era raro de casarse entre primos, aun carnales … con la autorización de la Santa Iglesia… claro :wink:
Alberto Noriega Guerra
Natural de Bulnes

http://www.bulnes.eu

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”