Curso de iniciación al alpinismo estival

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
piquero

Curso de iniciación al alpinismo estival

Mensaje por piquero » Lun Jun 07, 2004 9:06 am

Hola a todos,

Para no interferir en la actividad de Bulnes he esperado a finalizar el encuentro para proponer la realización del curso de estival.

Después de lo mucho y bien que aprovechamos el que hicimos de invernal en Vegarredonda (y lo bien que lo pasamos, todo sea dicho) surgió la posibilidad de hacer un curso encaminado a introducirse en el alpinismo en condiciones no invernales, así que lanzo la propuesta para ver si alguien estuviera interesado en apuntarse.

El curso lo haríamos a principios de julio, en fecha por determinar, y estaría encaminado a iniciarse en la actividad alpinística en verano. Entiendo que sería más interesante y más productivo si los participantes tuvieran alguna noción básica de técnicas de escalada, pero como es lógico el curso está abierto a todo aquel que quiera participar, independientemente de su nivel, y se adaptará a las capacidades de todos.

El que esté interesado, en principio, porque luego habrá que cerrar fechas y posibilidades de cada uno, que lo vaya diciendo, el límite de participantes estará entorno a 12, y lo haremos por orden de inscripción, aunque si hubiera muchos interesados podemos plantear la posibilidad de hacer dos turnos, ya veríamos.

Un saludo y a animarse!
Piquero

Oscadal

Mensaje por Oscadal » Lun Jun 07, 2004 10:30 am

Yo podría estar interesado pero sabiendo las fechas exactas para ver si puedo asistir.

Llorentini

Mensaje por Llorentini » Lun Jun 07, 2004 11:00 am

Yo también estaría interesado en hacer ese curso. Podría concretarse más las fechas y ,sobre todo, el contenido del curso?

CIAO.
Antonio Llorente.
Mostoles (Madrid).
Muros de Nalon (Asturias).

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jpicallo » Lun Jun 07, 2004 11:23 am

Hola Piquero

¿quieres que lo anuncie desde la pagina principal?, ¿quieres que mantenga una pagina con los nombres de los que se apunten?, si puedo hacer algo para colaborar dimelo.

piquero

Mensaje por piquero » Lun Jun 07, 2004 11:25 am

Hola Jorge,

Lo del anuncio en la página principal me parece una idea estupenda, sobre el listado de los nombres esperaremos a poder definir un poco mejor fechas y posibilidades y también podríamos ponerlo.

Me parece estupendo, voy haciendo una excel con los nombres de los posibles interesados mientras cierro una propuesta de fecha con la Federación.

Te mantengo al día, muchísimas gracias.

Un saludo
Piquero

Folok

Mensaje por Folok » Lun Jun 07, 2004 11:43 am

¡apúntome!

epelargi

Mensaje por epelargi » Lun Jun 07, 2004 12:21 pm

Piquero, aunque la cosa está verde (sobre todo para mí), apúntame.
Ya nos irás contando.

Gracias y saludos.
APRENDE COMO SI FUESES A VIVIR SIEMPRE, VIVE COMO SI FUESES A MORIR MAÑANA.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”