Pocholo, adios, amigo.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Re: Pocholo, adios, amigo.
Sin conocerle en persona, transmitía muy buenas vibraciones en sus reportajes.
Descanse en paz.
Descanse en paz.
- Pepe García
Qué gran persona y amigo. Nunca se nos olvidará.
Un fuerte abrazo para sus familiares y amigos (que somos muchos).
Un fuerte abrazo para sus familiares y amigos (que somos muchos).
Triste noticia. Ya había expresado mis condolencias desde el FB que fue donde primero se dio a conocer; cosas de la inmediatez. Pero no está de mas repetirlo aquí, porque lo que hizo grande a este Foro fue su gente y así Pocholo pertenece al Foro y el Foro creció y adquirió personalidad gracias a personas como Pocholo.
No lo conocí personalmente pero tanta gente no se puede equivocar.
D.E.P.
No lo conocí personalmente pero tanta gente no se puede equivocar.
D.E.P.
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado
Antonio Machado
Buenas tardes a todos los compañeros montañeros, vaya "palo" me acabo de llevar, me ha dejado "tocado". Qué excelente persona acabamos de perder. Me uno al dolor y tristeza que deben soportar sus familiares y amigos.
D.E.P. "SUPER POCHOLO"
D.E.P. "SUPER POCHOLO"
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina: es mortal.
- Cienfuegos
- Contactar:
No entro mucho en el foro ultimamente, y ya había dado el pésame a través del grupo de Facebook, pero no podía dejar de pasarme por aquí, por este su foro, para dejar constancia de la tristeza de semejante pérdida. Descansa en paz Pocholo. Un abrazo a toda su famlia y amigos.
Cienfuegos
Cienfuegos
Pfff... Madre mía...
Lo siento en el alma de verdad.
Según eres, seguro que velarás por nosotros en las montañas, a donde siempre pertenecerás. Como a este foro, en donde muchos te apreciábamos mucho más de lo que imaginas...
Se te recordará.
Lo siento en el alma de verdad.
Según eres, seguro que velarás por nosotros en las montañas, a donde siempre pertenecerás. Como a este foro, en donde muchos te apreciábamos mucho más de lo que imaginas...
Se te recordará.
Aunque ayan pasado unos dias desde que este buen hombre ,buen amigo ,y mejor persona nos dejara ,no me olvido ,D E P