¡Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y quería en principio saludaros a todo.
Estoy preparando para cuando se pueda, rutas con salida desde collado de Pandévano y desde la vega de Sotres o del Toro. Necesitaba saber si se puede acceder por esas pistas con un turismo.
Me han dicho que no está la pista apta para turismos.
Gracias de antemano.
Acceso a Pandévano.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
-
- Moderador_secreto
Re: Acceso a Pandévano.
Hola
Según la normativa actual no esta permitido el acceso a Pandebano con coche particular. Una vez dicho esto, la realidad es que docenas de vehículos los hacen y es difícil encontrar una plaza libre en el exiguo aparcamiento, lo que provoca que la gente deje los coches en la misma pista, ocasionándose buenos follones y algún que otro accidente.
Es cierto que la pista según las ultimas noticias noticias estaba en malas condiciones, pero los turismos seguían accediendo sin problemas. Ahora y con el confinamiento y tras el invierno ni idea de como esta.
Igual algún afortunado que pueda ir te adelanta algo mas preciso
Un saludo
Según la normativa actual no esta permitido el acceso a Pandebano con coche particular. Una vez dicho esto, la realidad es que docenas de vehículos los hacen y es difícil encontrar una plaza libre en el exiguo aparcamiento, lo que provoca que la gente deje los coches en la misma pista, ocasionándose buenos follones y algún que otro accidente.
Es cierto que la pista según las ultimas noticias noticias estaba en malas condiciones, pero los turismos seguían accediendo sin problemas. Ahora y con el confinamiento y tras el invierno ni idea de como esta.
Igual algún afortunado que pueda ir te adelanta algo mas preciso
Un saludo
Muchas gracias por la información. Lo de que ésta prohibido me deja pasmao. El otro día pasé por la entrada de la pista y había bastantes coches circulando por alli. Ahora todo cambia.
La otra opción sería ir caminando hasta el collado desde la curvona de Sotres, no?
La otra opción sería ir caminando hasta el collado desde la curvona de Sotres, no?
-
Cuando hace ya unos cuantos años abrieron la pista yo me planteé seguir accediendo a pie por el camino antiguo pero pronto comprobé que ya no se caminaba bien por él debido sobre todo a las piedras caídas con motivo de la obra. Ahora no sé cómo estará.
Ramón
Ramón