Ok lo cambioYorxdelajungla escribió: ↑Mié Dic 09, 2020 9:41 pmGracias por la organización, como siempre.
Ricardo, los últimos 2 décimos que compré están puesto a un nick (YorksdelaJungla) que no es exactamente el mío. Lo mejor sería que editaras la lista, más arriba, donde aparezco por primera vez y pongas ahí que compré 4, y eliminar la entrada del nick YorksdelaJungla. Así no os liáis vosotros![]()
Un saludo.
Loteria de Navidad 2.020 --96.411--
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
-
- Moderador_secreto
Re: Loteria de Navidad 2.020 --96.411--
Re: Loteria de Navidad 2.020 --96.411--
Hola,
Se me ha pasado por completo la lotería del foro, este año la cabeza está a otras cosas...
¿Hay alguna manera de poder conseguir dos décimos y aportar la cantidad correspondiente para el mantenimiento del foro?
Gracias
Se me ha pasado por completo la lotería del foro, este año la cabeza está a otras cosas...

¿Hay alguna manera de poder conseguir dos décimos y aportar la cantidad correspondiente para el mantenimiento del foro?
Gracias
“Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda” (Chantal Maudit).
-
- Moderador_secreto