Canal de Capozo. Una reflexión.

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Aidix

Re: Canal de Capozo. Una reflexión.

Mensaje por Aidix » Lun Sep 07, 2020 9:42 pm

A veces pisando según qué caminos dices, joé, por aquí ya no hay quien pase, si tuviera alguna pequeña herramienta de poda... Pero luego nunca la llevas diciendo, pero quien soy yo pa andar abriendo camino! Pero lo vuelves a pensar y al final gana lo de querer dejar el caminuco tan bien como estaba. Que de lejos ni se ve, para que pueda seguir sirviendo de respetuoso tránsito hacia cumbres y valles.
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

Amparix

Mensaje por Amparix » Lun Sep 14, 2020 10:33 am

Una lástima Miguel, que se pierdan estos preciosos y costosos caminos. El Parque se ocupa, mucho me temo, de crear normas y reglas y muy poco o nada de mantener algo histórico. No sé si la federación leonesa o asturiana tendrían algo que hacer también. En fin, que unos por otros, así está todo. 😨😨😨

Nandi

Mensaje por Nandi » Mar Sep 15, 2020 10:35 am

Esta reflexión me parece muy buena, al igual que la respuesta de Treparriscos, sin contar con vosotros he puesto el enlace en el grupo de foropicos del faceboock, y no se si servirá de algo, pero al menos han entrado en este post (y en el foro), por lo que veo, bastantes personas.
Al menos intentemos concienciar...si es con una tijera o una sierra...., mejor que mejor.
Nunca digas de esta agua no beberé

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”