Dosmiles de Picos de Europa. Introducción y comentarios.

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Encalomer

Re: Dosmiles de Picos de Europa. Introducción y comentarios.

Mensaje por Encalomer » Mié Oct 28, 2020 11:21 am

Excelente iniciativa! Muy útil para planificar actividades en Picos. Enhorabuena por la iniciativa y por el trabajo en equipo kk2:)
Enduro SingleTracks: tu canal de montaña
https://www.youtube.com/c/EnduroSingleT ... iDeMontana

Aidix

Mensaje por Aidix » Mar Nov 24, 2020 9:50 pm

:eek: :eek: :eek: pero... pero pero ¡¡QUÉ-FLIPE!! ¡Esto es un trabajo titánico, inmenso!
Me paree una auténtica pasada. j(: .. a lo que añado j(: j(:

Mi más sincera enhorabuena y agradecimiento a los artífices, ejecturores y colaboradores. Si esto no es amor por Picos, ¿qué es? kk5:) kk2:) kk2:)
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

Victor Manuel

Mensaje por Victor Manuel » Vie Feb 05, 2021 9:07 pm

Mi más sincera enhorabuena, un trabajo de un valor incalculable. No quiero ni pensar las muchísimas horas de trabajo que os ha llevado elaborar este documento tan extraordinario como necesario por los consabidas polémicas que suscita el tema de la toponimia de montaña. Que nos dejéis descargarlo casi da pudor, os merecéis el máximo reconocimiento. Sé bien de lo que hablo pues también me dedico a recoger la toponimia por muchos de los concejos asturianos gracias a la colaboración de los lugareños, sobre todo, los ganaderos que son quienes mejor conocen el territorio que habitan y en el que trabajan. En fin, voy a mirar al detalle toda esta documentación que guardaré como oro en paño. Un fuerte abrazo para todos los autores del proyecto ;)

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”