Carlos "El Yelmo" nos ha dejado

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
luisjd

Re: Carlos "El Yelmo" nos ha dejado

Mensaje por luisjd » Vie Mar 27, 2020 8:02 am

Hola Buenos dias,todas las mañanas mi primera visita es entrar en el ordenador ,pero ayer no tenia Internet, y el problema era que tengo que saber lo mínimo para que no me vuelva a pasar ,menos mal que esta nuestro amigo Dani ,amigo de Juanjo ,que me lo arreglo a distancia , Siento la perdida de ,El Yelmo ,no le consocia pero eso no importa ,lo que importa es que era un montañero que según leo gran persona ,y gran ,montañero ,Besos familia

Jose m.

Mensaje por Jose m. » Vie Mar 27, 2020 11:43 am

Que pena.... Ver una noticia así en este foro. Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.
Es una lucha desigual, el enemigo es invisible e imprevisible...
Cuidaros todos.

luisjd

Mensaje por luisjd » Vie Mar 27, 2020 3:04 pm

Hola de nuevo ,Bueno una vez mas deciros que me sobra tiempo para estar mucho tiempo pegado al ordenador ,y ahora mas con el tema de que hay que estar en casa ,muchos seguro que lo llevamos mal ,no se puede salir a correr ,ni andar por la calle ,pero hay que ser responsables ,y así seguro que pronto llegara la normalidad ,El motivo de volver a escribir, es casi obligatorio ,creo que no pasa una semana ,sin leer lo ya elido muchas veces ,hoy he elegido ,,el volito detalle que tuvo ,Pedro Yubero ,,Hoy estamos todos en el curavacas ,,cual fue mi sorpresa que leí el nombre de ,El Yelmo ,y las bonitas y entrañables palabras que les dedicaba ,te dige que no te consocia ,no se si subiste o no ,tampoco se si les conociste ha Juanjo y Dani ,pienso que quizás si ,tu tampoco nunca caminaras solo ,seguro que estaréis juntos ,Diles que Foro Picos sigue siendo ,BUENA GENTE ,a ti la montaña no pudo con tigo ,tuvo que ser ese maldito virus el que te venciera ,Diles que a mi también me esta haciendo la puñeta ,tengo una fecha para cumplir lo prometido el 12 de Septiembre ,me faltan 12 subidas para las 126, y este virus tiene que dejarme muy tocado, para que ese día no pueda cumplir lo prometido ,Besos y Abrazos

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Vie Mar 27, 2020 6:54 pm

Me enteré por el Facebook. ¡Qué pena, lo siento mucho, era una gran persona!
Un fuerte abrazo para sus familiares y amigos.

Treparriscos

Mensaje por Treparriscos » Sab Mar 28, 2020 9:58 am

No llegué a conocer a Carlos personalmente pero desde aquí me uno a las condolencias para su familia y amigos. Un fuerte abrazo.

Descanse en paz.

Helio

Mensaje por Helio » Sab Mar 28, 2020 10:51 am

Muchos participantes de este Foro no nos conocemos personalmente, pero se han creado ciertos vínculos en esta comunidad que nos hace mas sensibles a todo lo que sucede dentro de ella. Mis condolencias para su familia y amigos.
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado

santiago mendez

Mensaje por santiago mendez » Sab Mar 28, 2020 5:55 pm

IMG_1810.JPG
IMG_1810.JPG (147.63 KiB) Visto 598 veces
Subo esta foto en recuerdo de Carlos, esta fue la ultima raquetada del foro a la que vino Carlos, aunque el no se ponía las raquetas y ya no salía al monte, pero le gustaba ver a los viejos foreros y conocer a los que iban viniendo nuevos, en esta foto esta, Carlos en el centro, a la izquierda con Nacho (gatito) y a la derecha conmigo (Santiago Mendez)
Cuando íbamos de camino a espinama me dijo que era la ultima vez que iría a una reunión del foro, porque ya se le hacia muy pesado el viaje.

Aun no me hago ala idea, ahora estoy viendo fotos y vaya recuerdos que tengo........
Saludos

Santiago Mendez

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”