Carlos "El Yelmo" nos ha dejado

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
El Maquis
Contactar:

Re: Carlos "El Yelmo" nos ha dejado

Mensaje por El Maquis » Mar Mar 31, 2020 4:25 pm

Jo, que desgracia

Descanse en paz, un abrazo a la familia y otro a la familia forera

antonio:

Mensaje por antonio: » Vie Abr 03, 2020 10:23 am

Amigo Yelmo: Así te recuerdo, combatiendo con sonrisas las dificultades del montañismo pastoril por los sedos de Hierbas Altas (aquellos tiempos...). Y así espero que sigas en las otras Hierbas más Altas donde, en este caso, tú llegaste primero.
Adjuntos
Yelmo_Hierbas-Altas.jpg
Yelmo_Hierbas-Altas.jpg (173.27 KiB) Visto 948 veces
Los Picos de Europa son una desviación anarquista del sistema hegeliano: en ellos lo inverosímil se hace realidad y la realidad se hace inverosímil.

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Sab Abr 04, 2020 9:42 am

Amigo Carlos. Acabo de enterarme de que el coronavirus te ha ganado la batalla.
De lo que sí estaba seguro todas las veces que fui contigo a la montaña, es de que esto no te iba a ocurrir allá arriba.

No me despido de ti: ya te avisaré de mi próxima salida a la montaña, para que me acompañes en ellas junto a Juanjo, Dani, J Blas, Yeray y varios más.

Y aprovecho para darte las gracias por todas las cosas que me enseñaste acerca de la vida en cada conversación que tuvimos.

Nos veremos por ahí arriba!
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Carlos Gil

Mensaje por Carlos Gil » Lun Jun 01, 2020 8:01 am

Lo siento mucho, era por encima de todo una buena persona

Naturalmente que conoció a Juanjo y a Dani, de hecho pocos días después de su desaparición, en una exposición de fotos de Pepe García en el Club Peñalara en Madrid, Carlos tenía un gran disgusto por todo aquello.

Me alegro mucho de haberle conocido, DEP

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”