Carlos "El Yelmo" nos ha dejado

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
maikel

Re: Carlos "El Yelmo" nos ha dejado

Mensaje por maikel » Jue Mar 26, 2020 2:20 pm

Descansa en paz compañero. Un placer haberte conocido y disfrutado de la montaña., sigue disfrutándola donde estes.
Mucho animo para la familia.
La mitad de la belleza depende del paisaje, la otra mitad del hombre que lo mira.

la_palo

Mensaje por la_palo » Jue Mar 26, 2020 4:53 pm

El Yelmo era una de mis referencias genuinas del foro.
No le traté mucho. Coincidí con él en alguna reunión, y junto con sus intervenciones en el foro me quedó claro desde que empecé a interactuar en Foropicos que era alguien especial.
Una pena su pérdida que sin embargo le hará ser recordado indefinidamente. Descanse en paz.
Última edición por la_palo el Jue Mar 26, 2020 6:16 pm, editado 1 vez en total.

César Menéndez
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Mensaje por César Menéndez » Jue Mar 26, 2020 6:01 pm

Para Carlos G Madero
Foropicos siempre tendrá a tu padre El Yelmo en su memoria, porque el cariño y el respeto que le teníamos siempre siempre perdura
Un fuerte abrazo
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

Artabro

Mensaje por Artabro » Jue Mar 26, 2020 6:33 pm

Lo siento mucho.

Un abrazo para su familia y amigos.
"La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía."
Aristóteles (384 - 322 a. de J.C.)

Mozul

Mensaje por Mozul » Jue Mar 26, 2020 7:45 pm

Me dió la noticia mi hija Aidix y me quedé muy triste Carlos. Tuve ocasión de conocerte en el encuentro de Espinama en julio de 2008 y aunque no tuve la suerte de compartir mucho monte contigo, te aseguro que quienes tuvieron más suerte que yo en ese aspecto hablaban de tu afición, tu buen talante y compañerismo. Después también coincidimos en algún encuentro pre-navideño por Madrid.

Hoy he buscado entre mis fotos y te he encontrado, estabas sentado al lado de Gatito y Ferdi, esta vez no sonreías,quizás porque estabas resolviendo con mucha solvencia el "problema" que tenías delante, atacando por el centro, como bien diría nuestro amigo Pepe, de la misma forma que lo hacías con las montañas.

Me permito esta pequeña ligereza porque sé que estás con nosotros y tal vez te haga sonreir. Por mi parte, espero que nos acompañes en las andaduras que nos queden y nos cuides con tu superior sabiduría.

Un enorme abrazo para tu familia en estos momentos de dolor
Adjuntos
Carlos, en Espinama, julio 2008.jpg
Carlos, en Espinama, julio 2008.jpg (40.72 KiB) Visto 1232 veces
La montaña nos une

santiago mendez

Mensaje por santiago mendez » Jue Mar 26, 2020 7:50 pm

Hoy hable con su mujer y su hijo Carlos para darles mi mas sentido pésame, me va costar mucho hacerme a la idea que ya no este entre nosotros, teníamos una gran relación.

Amigo Carlos allá donde estes, siempre te llevare en mi corazón.

D.E.P.
Saludos

Santiago Mendez

frajam

Mensaje por frajam » Vie Mar 27, 2020 7:36 am

Triste noticia. DEP.

El Yelmo y yo siempre nos acordábamos del día que nos conocimos, subiendo a Navacerrada en tren un lunes con una buena nevada, en que los únicos ocupantes eramos los 2 y comenzamos a charlar hasta que nos reconocimos como foreros y nos dimos cuenta que habíamos conversado por este nuestro foro.
Luego tuve el placer de hablar con él en alguna quedad y siempre me recordaba aquel viaje.

Un gran abrazo para sus familiares y amigos.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”