Vídeo muy curioso de escalada en 1939

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Koky
Contactar:

Re: Vídeo muy curioso de escalada en 1939

Mensaje por Koky » Mié Mar 25, 2020 10:54 pm

Hola a todos y a todas...(visteis como aprendo???) Un saludo lo primero.
Entro en el foro muy de vez en cuando,pero veo esto y me llama la curiosidad (ya conocía el vídeo)Ya no veo prácticamente nada de temas de montaña,es como cuando dejas de fumar...te gusta oler,pero huyes del cigarro como de la peste... :lol: Después del mal trago que pase,y de lo que me costo supongo me lo perdonareis.Soy muy "youtuber" me gusta escuchar musica y siempre que tengo el ordenata encendido (que es casi siempre)esta activo.(venga al lío,no te enrolles) Que eso en una de esas que buscas cosas me sale esto...¡¡¡coño que autentico!!!Podéis ver a un "paisano" de lo mas autentico,equipar en solitario en una roca que creo es la única que no tenemos en la península...Arenisca blanda...
Disfrutar de la técnica del pollo...pa quitarse el sombrero...
https://youtu.be/Q2JDksIpxUI[/YouTube]
https://youtu.be/JZvhIlzV8Ec[/YouTube]
Poner el traductor,así entenderéis mas cosas...Que lo disfrutéis
Antes tenia la costumbre de despedirme con un "cusdem" (:) :lol: cariñoso...pero ahora creo que lo correcto es ¡¡¡Salud!!![/b kk2:) kk2:) ]

Koky
Contactar:

Mensaje por Koky » Mié Mar 25, 2020 10:56 pm

No se por que me sale esto así...Pero los vídeos creo se pueden ver...
Salud

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jpicallo » Jue Mar 26, 2020 9:34 am

Gracias Koky

He probado para ver si se veían y perfectamente.

Esta tarde disfrutaré viéndolos, de momento por la mañana tengo etapa del TOUR, cada dos días me subo a la bici estática y me estoy un par de horitas, es desesperante pedaleo y pedaleo y no logro avanzar ni un metro kk4:)

Bueno amigos, un saludo a todos y a resistir.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”