Daños en el refugio de Cabaña Verónica

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
zowiedos

Daños en el refugio de Cabaña Verónica

Mensaje por zowiedos » Mar Feb 18, 2020 2:58 pm

La noticia se publicó hace ya siete días: https://www.eldiariomontanes.es/dmontan ... -ntvo.html
¿Cómo es posible que un foro dedicado a Picos aún no se haya hecho eco de una noticia que afecta a uno de sus refugios? (Y que conste que yo no soy un ejemplo a seguir en cuanto a participar en el mismo, pero en el Facebook de Foropicos está la noticia desde el día 12) (:)

Nandi

Re: Daños en el refugio de Cabaña Verónica

Mensaje por Nandi » Vie Feb 21, 2020 12:33 pm

Pues no te puedo decir, pero.....como has hecho ahora tu, deberiamos hacer todos si queremos que este foro continue siendo un referente. Me incluyo en la crítica.
Nunca digas de esta agua no beberé

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Daños en el refugio de Cabaña Verónica

Mensaje por Jpicallo » Vie Feb 21, 2020 8:36 pm

Lamentable el comportamiento de los montañeros que se olvidaron cerrar la puerta.

No es el único refugio que ha pasado algo parecido, hay también refugios libres en Pirineos que por descuidos semejantes entra el ganado y deja todo hecho un asco.

En cuanto a sacar la noticia aquí, pues tienes razón, alguien entre los cuales me cuento lo podíamos haber puesto si nos hubieramos enterado, aunque rebajaría el tono de la pregunta puesto que aquí no hay obligaciones, es todo voluntario y de buena fe.

Un cordial saludo.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”