Estado escuela de escalada Quirós

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
parriba

Estado escuela de escalada Quirós

Mensaje por parriba » Jue Ene 23, 2020 9:02 pm

Hola,

Estoy organizando una salida a la escuela de escalada de quirós desde galicia para el mes de junio y me gustaría saber si alguien me puede informar si está en buen estado: accesos, anclajes etc y de paso recomendaciones generales: mejores vías, horario, etc somos grupo con nivel bajo, menos de 6b

Gracias a todos de antemano

Nandi

Re: Estado escuela de escalada Quirós

Mensaje por Nandi » Jue Feb 06, 2020 8:06 pm

Como veo que por aquí nadie lo ha leido, pongo el enlace en el foropicos de facebook.
Un saludo.
Nunca digas de esta agua no beberé

Nandi

Re: Estado escuela de escalada Quirós

Mensaje por Nandi » Vie Feb 07, 2020 2:02 pm

Así te han contestado en foropicos de facebook, donde colgué tu post. Espero te sirva de algo.

Jesus Novo Valle
Es una excelente escuela, de las mejores de asturias, esta perfectamente equipada, tienes varios sectores con distintos grados de dificultad, siendo el sector de la selva el mas indicado para la gente que se inicia, varias vias de 4 y 5 grado, tambien suele ser el mas masificado, cerca de este sector tienes la cubana, con buenas vias de 6 grado y menos gente y el sector escalon.
Tienes mucha informacion en las guias de roca verde o la de la cordillera cantabrica, cualquier duda preguntame sin problemas.

Chus Pu
Buena escuela. Sectores para ese grado los que dice Jesus Novo Valle, añadiria también el sector el Llano, tiene V+ y 6a muy técnicos.

Alvaro Artidiello
Alvaro Artidiello añado el sector el escalón con vias de v grado muy buenas
Nunca digas de esta agua no beberé

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”