Foropicos: SER O NO SER

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Helio

Re: Foropicos: SER O NO SER

Mensaje por Helio » Mar Sep 17, 2019 11:04 pm

Lo mismo que Frajam, me he quedado sorprendido al ver la reacción de las personas que todavía formamos esta comunidad.
Me quedo con algunas frases

Dobra2
Todos esos momentos no deberían perderse en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
No se si es un augurio, pero la historia de Blad Runner se desarrolla en 2019.
Frajam
Mi reflexión, aunque pueda sonar extraña por todo lo que quiero a este foro, es que debemos matar al foro para cambiar antes que alargar la agonía con aportaciones ahora que quedamos pocos. Es el momento de tomar un nuevo rumbo porque estamos a tiempo.
Esta reflexión iba en mi línea

Budiel
un foro lo que necesita no son mecenas, son foreros.
Mas claro imposible

Y sobre las respuestas de los Moderadores
JPicallo
Una pagina estatica que contuviera toda los pdfs del foro serian unos 30€ mensuales, pero habria que hacer un esfuerzo de tiempo muy importante.

Personalmente no se si estaria dispuesto a hacerlo, me quedan muy pocos años con posibilidad de recorrer montañas y no estoy tan seguro que los sacrificara.

Quizas alguien lo podria hacer. La cuestion es que si que esta salvado, aunque no lo hicimos a tiempo como para salvar todo.
Ricardo1000
Vamos a ver si aclaro algún concepto
LA INFORMACIÓN QUE CONTIENE EL FORO ESTA A SALVO...

y te auguro que la duración de esa pagina sera absolutamente limitada en el tiempo en cuanto a su continuidad aunque fuese mas barata .....que habría que verlo.
Este último párrafo me inquieta. Si, la información está a salvo pero si deja de estar accesible es como si no existiera y ese era el temor que yo quería expresar y que por lo visto no está despejado.

Pero ante esta reacción, después de tanto que he recibido, no quiero sentirme culpable de enterrar tanta ilusión. Le daremos una oportunidad.
Hay cosas que no atienden a la razón y solo las entiende el corazón.
Contar con mi aportación.

Saludos
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado

elisa

Mensaje por elisa » Mié Sep 18, 2019 5:53 am

Ojalá la solución que se encuentre asegure la salvación de la mejor enciclopedia sobre los Picos de Europa que conozco (en realidad, la única página de conocimiento que tiene tiene carácter verdaderamente enciclopédico). Por supuesto, contad con mi aportación.

la_palo

Mensaje por la_palo » Mié Sep 18, 2019 7:29 am

Hola,
Contad conmigo para el bien del foro. Aunque reconozco que no lo uso para consulta, es fuente de muchas gratas experiencias gracias a las quedadas y las amistades que se han ido fraguando con el tiempo y que son un tesoro para mí. Y espero que sigan aumentando. Así que todo sea para preservar el legado y todo el gran factor humano que supone Foropicos.
Un fuerte abrazo kk2:)

ricardo1000
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Mensaje por ricardo1000 » Mié Sep 18, 2019 9:31 am

Hola
Helio
que no te inquiete mi comentario.La información esta guardada y a salvo .En el hipotético caso de que el foro no pudiera sobrevivir en el tiempo.... cosa que dudo y si tampoco funcionase lo de la pagina estática, (son ya muchos futuribles) la idea es que antes de cerrar esa información almacenada se comparta con las personas que han ayudado a mantener el Foro tantos años
Un saludo

pepelois

Mensaje por pepelois » Mié Sep 18, 2019 12:12 pm

Aunque he intervenido muy pocas veces en los foros, la información que he obtenido aquí siempre ha sido muy valiosa, tanto cuando he buscado alguna ruta como a través de vuestras experiencias y opiniones sobre los temas más diversos. De ahí mi agradecimiento infinito a todas las personas que habéis aportado todo ese increíble material que se ofrece y que me gustaría que se siguiera ofreciendo. A través de Facebook también sigo el grupo de Foropicos... pero eso es otra cosa, no valoro si mejor o peor, pero nada comparable a esto.
Así que por supuesto que contáis con mi aportación para el futuro de foropicos.

Escubiello
Contactar:

Mensaje por Escubiello » Mié Sep 18, 2019 9:06 pm

Contad con mi colaboracion/aportación, por supuesto.
El Foro ha sido y será siempre una referencia para mi como la mejor fuente de informacion sobre Picos. Pero sobre todo ha sido un lugar donde he encontrado un montón de amigos y eso no se paga con dinero.
Ánimo y que el Foro viva !!
DANIEL y ANA MARI

ricardo1000
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Mensaje por ricardo1000 » Jue Sep 19, 2019 8:09 am

Hola
Esta Colgado el formato de documento que tenéis que remitir con los datos para poder colaborar
Un saludo

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”