Foropicos: SER O NO SER

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
Treparriscos
Mensajes: 991
Registrado: Sab Feb 04, 2006 10:15 pm

Re: Foropicos: SER O NO SER

Mensaje por Treparriscos » Vie Sep 20, 2019 6:34 pm

Me gustaría plasmar algunos pensamientos pero estoy de vacaciones y con el teclado dell teléfono tardaría una eternidad. Así que solo pondré la conclusión: Foropicos no debe desaparecer. Contad conmigo.

Muchas gracias a los administradores del foro por todo su trabajo.

Saludos.

Avatar de Usuario
luisjd
Mensajes: 141
Registrado: Jue Sep 30, 2010 5:10 pm

Re: Foropicos: SER O NO SER

Mensaje por luisjd » Sab Sep 21, 2019 11:23 am

muy buenas,después de casi dos dias sin entrar en el foro ,agradable sorpresa ,viendo como los montañeros están respondiendo a ese donativo para que esto siga funcionando ,uno ya empieza a ser mayor ,y ya poco vale ,pero me emociona leer como casi todos están en deuda con la montaña ,donde varios comentan que gracias a ella tienen verdaderos amigo ,y a casi todos les a dado mucho ,como muchos de vosotros sabéis a mi me lo a quitado ,pero jamas la guardare rencor ,y mas cuando ayer bajando de pasar unas horas con ellos en ese entrañable rincon ,pare en la fuente donde siempre aprovecho para limpiar un poco ,y beber por ese entrañable baso ,que fui yo quien le puso ,bueno se acercaron dos chicos que bajaban ,les gusto el vaso donde bebieron ,uno de ellos me alegro el día ,me dijo que conocía muy bien a juanjo ,fueron compañeros del colegio ,incluso los dos practicaron atletismo ,donde juanjo siempre según el ,tenia la cabeza bien amueblada ,la verdad que me dejo sin palabras ,por eso os digo que la montaña me quito lo que mas ,,,,,,,,,,,pero casualidades de la vida ,tuvo que ser en ese lugar, donde un amigo me dijera que tenia que estar muy orgulloso de juanjo ,y claro que lo estoy ,como lo estoy de haberos conocido a los dos ,y haberme contado esa realidad ,que me da fuerzas para seguir con mis subida que ya son unas cuantas ,pero ya solo me faltan ,,15 ,,saludos

juansi
Mensajes: 15
Registrado: Jue Nov 01, 2012 11:37 am
Ubicación: Madrid

Re: Foropicos: SER O NO SER

Mensaje por juansi » Lun Sep 23, 2019 8:09 am

Por la amistad de grandes montañeros, ya merece la pena. Yo también colaboro.

UN SALUDO.
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina: es mortal.

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: Foropicos: SER O NO SER

Mensaje por Pepe García » Lun Sep 23, 2019 10:11 am

Una cosilla: antes de dar mis datos como colaborador me gustaría que se fijara o aconsejara sobre la cantidad a aportar por cada uno (perdón si se ha dicho ya antes y no lo he visto), para que todos los que lo hagamos pongamos lo mismo, cosa que me parece lógica y normal.
Gracias.

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: Foropicos: SER O NO SER

Mensaje por Pepe García » Lun Sep 23, 2019 10:16 am

Ah, ya lo he visto, Jorge habló de 25€.

Fernando R
Moderador_secreto
Moderador_secreto
Mensajes: 469
Registrado: Dom Feb 02, 2003 6:37 pm
Ubicación: CANTABRIA

Re: Foropicos: SER O NO SER

Mensaje por Fernando R » Lun Sep 23, 2019 10:32 am

Bueno, callado esta dicho, uno mas a la lista para aportar

Avatar de Usuario
Yorxdelajungla
Mensajes: 798
Registrado: Lun Ago 24, 2009 5:08 pm

Re: Foropicos: SER O NO SER

Mensaje por Yorxdelajungla » Lun Sep 23, 2019 12:13 pm

Buenos días.

Al igual que otros llevo sin aparecer por el foro (de aportar cosas nuevas ni hablo) mucho tiempo. En mi caso es más por falta de actividad montañera que por poner información en otras redes como facebook, instagram, etc... (de las que no soy partidario ni tengo cuentas, esto ya es personal de cada uno). Frajam y otros foreros me han avisado de esta situación en los últimos días.

Por no soltar un rollo patatero ... el foro me ha aportado muchísimo en lo personal. Contad con mi aportación, amigos. kk2:)

Un abrazo.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados