Foropicos: SER O NO SER

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
blas
Mensajes: 241
Registrado: Lun Sep 17, 2007 9:36 am

Re: Foropicos: SER O NO SER

Mensaje por blas » Mar Sep 17, 2019 6:42 am

Hola , aunque ando un poco perdido en relación al foro, podéis contar con mi aportación anual, este foro me dio mucho como para dejarlo caer.

Un saludo

Avatar de Usuario
kolibri
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 09, 2007 8:07 am
Ubicación: Aranda de Duero

Re: Foropicos: SER O NO SER

Mensaje por kolibri » Mar Sep 17, 2019 9:03 am

Contad con mi aportación por supuesto kk2:) kk2:)
“Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda” (Chantal Maudit).

Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Foropicos: SER O NO SER

Mensaje por Pocholo » Mar Sep 17, 2019 5:52 pm

Hola
Ando esta semana fuera. Pero contad conmigo, sin dudarlo
Hace tiempo que no publico por falta de tiempo pero el foro me ha dado mucho. He hecho grandes amigos a través de él. Y, eso, no se paga con nada
Me he perdido un poco con el post de Ricardo sobre lo que hay que hacer, pero lo leeré con detenimiento en unos días
Gracias a los administradores por preocuparos por la supervivencia del foro
Un abrazo a todos

Avatar de Usuario
Tresconcejos
Mensajes: 1396
Registrado: Lun Nov 24, 2003 7:58 pm
Ubicación: 43º13'15"N 5º37'44"O

Re: Foropicos: SER O NO SER

Mensaje por Tresconcejos » Mar Sep 17, 2019 7:21 pm

Contad conmigo, este foro me ha dado mucho en esta vida, compañeros de monte, momentos increíbles en los encuentros, amigos, información, entretenimiento, desconexión en los malos momentos.
Siempre le estaré agradecido y lo menos que puedo hacer es dar un aportación económica.

Avatar de Usuario
frajam
Mensajes: 3682
Registrado: Mar May 15, 2007 9:02 pm
Ubicación: Palencia

Re: Foropicos: SER O NO SER

Mensaje por frajam » Mar Sep 17, 2019 9:23 pm

Sorprendido me he quedado con la buena respuesta de tanta gente que al parecer seguimos en el foro, aunque mirando ya desde fuera.

Y más sorprendido cuando he entrado a facebook con el usuario de Rosi y he visto que en un grupo llamado foropicos hay en una semana más mensajes que aquí en todo el año. Ojalá toda esa información estuviera en nuestra plaza, donde es de mayor utilidad, y no perdida en esa gran urbe.

Ricardo, Jorge, contad con mi aportación aunque sea una voz discordante en cuanto a este "ser o no ser", o más bien "ser o adaptarse".

ricardo1000
Moderador_secreto
Moderador_secreto
Mensajes: 1523
Registrado: Mar Oct 12, 2010 5:08 pm

Re: Foropicos: SER O NO SER

Mensaje por ricardo1000 » Mar Sep 17, 2019 9:35 pm

frajam escribió:
Mar Sep 17, 2019 9:23 pm
Sorprendido me he quedado con la buena respuesta de tanta gente que al parecer seguimos en el foro, aunque mirando ya desde fuera.

Y más sorprendido cuando he entrado a facebook con el usuario de Rosi y he visto que en un grupo llamado foropicos hay en una semana más mensajes que aquí en todo el año. Ojalá toda esa información estuviera en nuestra plaza, donde es de mayor utilidad, y no perdida en esa gran urbe.

Ricardo, Jorge, contad con mi aportación aunque sea una voz discordante en cuanto a este "ser o no ser", o más bien "ser o adaptarse".
SI javi
ese es el problema ,competir con eso es difícil.
Si pudiéramos implementar alguna herramienta para que esa información también se volcase en el Foro......

Montse1
Mensajes: 54
Registrado: Dom Sep 08, 2013 8:11 pm

Re: Foropicos: SER O NO SER

Mensaje por Montse1 » Mar Sep 17, 2019 10:09 pm

Me parece muy interesante la aportación anual única, así que, contad conmigo.
Larga vida al FORO !!!
Todos/as necesitamos un poco de Sur para poder ver el Norte.
Desde este Sur, que sueña con ese Norte :)

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados