Foropicos: SER O NO SER

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
budiel
Mensajes: 1247
Registrado: Mié Sep 14, 2011 4:11 pm
Ubicación: Santander

Re: Foropicos: SER O NO SER

Mensaje por budiel » Lun Sep 16, 2019 7:52 pm

Ni que decir tiene que podéis contar conmigo, sugeriría la opción de domiciliación de una cuota anual, en caso contrario seremos unos cuantos los que nos olvidaremos de un año para otro. Y si por mi fuera, entre los costes fijos debería haber una compensación a Jorge y Ricardo por el tiempo personal que le han dedicado y le siguen dedicando a mantenerlo activo a pesar del poco apoyo (si me dejo a alguien, que me corrijan)

Dicho ésto, estoy en parte de acuerdo con Frajam, un foro lo que necesita no son mecenas, son foreros. Es triste, pero somos cientos los que seguimos pensando que el foro es muy útil, de lo contrario no lo visitaríamos, pero foreros activos no habrá ni 10 (entre los cuáles un servidor no se cuenta). El foro lo hemos matado al convertirlo en instrumento de consulta para leer lo que "nos echen" pero no aportar nada, al primar la inmediatez del "me gusta" a la aportación a los demás. Es una pena, pero si no cambia la actitud de los visitantes poco se va a poder hacer.

Avatar de Usuario
Aidix
Mensajes: 1875
Registrado: Dom Abr 03, 2005 10:34 am
Ubicación: Leonesa afincada en Madrid

Re: Foropicos: SER O NO SER

Mensaje por Aidix » Lun Sep 16, 2019 7:54 pm

Hola a todos!

No tengo las neuronas espabiladas como para aportar una solución buena, bonita y creativa. Y mientras aparece esa solución o cambio de formato, o lo que se piense mejor, contad con mi aportación anual, me parece una buena idea.

Como reflexión no nueva, es evidente que la aparición de redes, como las patatas oye, nos ha vuelto un poco locos a todos, incluso llega un momento en que tienes cosas y amigos en una, en otra, en la de más allá, por duplicado, triplicado... la falta de tiempo nos come a muchos, o que también entre sentarse al ordenador y salir a montear, se elige lo segundo, que por algo somos montañeros ;) Organizar bien el material de una salida para contar algo lleva tiempo, y ya, al menos yo, ni en foro, ni en las redes, cada vez uso menos cualquiera de ellas. No por gusto, porque hay cosas que quiero compartir, pero atropellan al final otros quehaceres. Con esto expongo en voz alta mi duda de si otro formato haría que se publicara más (al menos la que suscribe), aunque es evidente que estos otros formatos que ya conocemos facilitan la publicación sobre todo por la sencillez de subir fotos :mrgreen:

Toooootal, que sí que me gustaría que esta "plaza" de encuentro siguiera en su sitio, aunuqe haya pocos aldeanos que se sienten a charlar. Siempre quedarán las mil batallitas contadas anteriormente para releer una y otra vez, para intentar actividades imposibles aquí vistas, para subirse a ese Pico que alguien colgó una vez unas fotazas...
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

TUTI
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 22, 2009 8:49 pm

Re: Foropicos: SER O NO SER

Mensaje por TUTI » Lun Sep 16, 2019 8:09 pm

Contad conmigo, imprescindible Foropicos......!!

Avatar de Usuario
Jhon Hemlock
Mensajes: 26
Registrado: Vie May 04, 2012 9:23 pm
Ubicación: Gijón. Asturias.

Re: Foropicos: SER O NO SER

Mensaje por Jhon Hemlock » Lun Sep 16, 2019 8:30 pm

Yo, de momento, voto por la continuidad. El Foro me ha dado muchas alegrías y espero que me las siga dando unos añitos mas. Cuenta conmigo Pica. Un abrazo a todos los foreros, aunque no compartan lo de la aportación siempre serán de la familia.

Avatar de Usuario
noeldf
Mensajes: 506
Registrado: Mié Nov 08, 2006 12:29 pm
Ubicación: Asturias

Re: Foropicos: SER O NO SER

Mensaje por noeldf » Lun Sep 16, 2019 9:06 pm

También me apunto a echar una mano por la continuidad del foro sea cual sea la fórmula que elija para ello.

Un saludo

Mmach
Mensajes: 82
Registrado: Mié Ene 05, 2005 11:11 pm
Ubicación: Cantabria

Re: Foropicos: SER O NO SER

Mensaje por Mmach » Lun Sep 16, 2019 10:02 pm

Yo soy de los visitantes asiduos y muy poco "aportador" de reportajes, pero tengo un enorme cariño a este foro en el que tantos y tan buenos ratos he pasado, y donde tanto he aprendido. Sería un orgullo ser del grupo de "mecenas" que apoyen su continuidad. Contad conmigo y gracias por vuestro trabajo de tantos años.

Avatar de Usuario
Kaleid
Mensajes: 303
Registrado: Lun Mar 02, 2009 11:24 am
Contactar:

Re: Foropicos: SER O NO SER

Mensaje por Kaleid » Mar Sep 17, 2019 12:23 am

Reconozco no haber aportado nada al foro en mucho tiempo, pero me daría mucha pena que esta plataforma desapareciera.
Si de momento una aportación ayuda a su permanencia , colaboro sin dudarlo.
Lo que sea por mantener el gran trabajo de quienes llevan este gran nexo de unión. Gracias.
Contad conmigo kk2:)

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados