Foropicos: SER O NO SER

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Fernando R
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Re: Foropicos: SER O NO SER

Mensaje por Fernando R » Vie Oct 04, 2019 10:18 am

Ola yo soy Adolfo ( de la Veguilla) voy a reuniones del foro, contar con mi colaboración.

antonio:

Mensaje por antonio: » Lun Oct 07, 2019 3:35 pm

Treparriscos escribió:
Vie Sep 20, 2019 6:34 pm
Me gustaría plasmar algunos pensamientos pero .................. Así que solo pondré la conclusión: Foropicos no debe desaparecer. Contad conmigo.

Muchas gracias a los administradores del foro por todo su trabajo.

Saludos.
Lo mismo digo
Salud!.os
Los Picos de Europa son una desviación anarquista del sistema hegeliano: en ellos lo inverosímil se hace realidad y la realidad se hace inverosímil.

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Mié Oct 09, 2019 7:29 pm

Contad conmigo para esa aportación económica kk2:)
No sé ya las veces que os he dado las gracias a todos los que trabajáis por ahí detrás para que esto siga adelante
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

montilino

Mensaje por montilino » Mié Oct 16, 2019 10:50 pm

Buenas noches...

Es mi primer mensaje en este foro.

De hecho, me registre ayer, y como necesitaba esperar a que el admin me activara la cuenta, lo que hice fue escribir mi mensaje primero, y reenviarmelo por mail, para asi tenerlo ya escrito, y solo copiarlo y pegarlo con la cuenta ya activa.

Y bueno, buscando un apartado de presentaciones, me he topado con este hilo, en el que se habla de cerrar el foro. Pero si me acabo de registrar!!!!

En fin. Que siendo usuario de internet desde el año 95 o asi, conozco bien el medio, y miro con tristeza atras, y veo como ha cambiado todo en el. Extraño muchisimo las busquedas de informacion de aquellos años, y los ansiados hallazgos, que eran como oro. Hoy dia todo eso se ha perddo, y la inmediatez tan inmediata, lo ha llenado todo de basura. Detesto el internet 2.0, que le vamos a hacer. Ya debo estar abuelo.

En fin. Que aunque la situacion no sea muy bollante ultimamente, se puede dar una ayudilla, para que esto siga adelante.

Bueno, me voy a postear mi segundo mensaje, que lo llevo en el portapapeles... Un saludo.

Malicioso

Mensaje por Malicioso » Jue Oct 17, 2019 8:59 am

Hola a todos,

hace ya bastante tiempo que no participo de manera activa en ninguna plataforma de internet, pero creo que el valor aglutinador de información que tiene este foro no debe desaparecer, y una aportación anual, como para cualquier otro club, me parece una opción más que correcta. Contad conmigo.

Llue

Mensaje por Llue » Dom Oct 27, 2019 10:45 am

Contad también conmigo.

Mozul

Mensaje por Mozul » Mar Nov 05, 2019 6:57 pm

Fué Aidix durante una comida familiar quien me comentó que se había publicado este post. Eso me hizo reflexionar sobre el tiempo que hacía que no participaba en el foro y la verdad es que no me sentí cómodo.

Problemas económicos y escasa publicación de reportajes, eso nos cuenta Jorge. Es obvio que la economía es un problema gordo y sobre los reportajes, aunque es un asunto importante y sería deseable un mayor dinamismo, también es cierto que el fondo documental de este foro es un auténtico lujo y gran parte de ese contenido se puede considerar como intemporal, motivo por el cual creo que seguirá siendo muy consultado (no dudo que se conseguirá mantenerlo a flote).

Bueno, por mi parte voy a hacer dos cosas en cuanto publique ésto:
* la primera comunicar mi colaboración económica domiciliando una cuota anual
* la segunda es publicar un reportaje en los próximos días

Gracias a todos los que que hacéis que este foro continúe vivo
La montaña nos une

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”