Entrada en turismo a les Vegues de Sotres

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
el_trasgu

Entrada en turismo a les Vegues de Sotres

Mensaje por el_trasgu » Mié Jun 05, 2019 9:48 am

Buenos días a tod@s

Alguien me podría decir si se puede entrar bien en turismo en les Vegues de Sotres ?

El año pasado subí el coche hasta Pandébano, y recuerdo que tanto a la entrada como a la salida raspié un poco los bajos en la entrada de la pista.
Luego al subir por la pista de Pandébano lo tuve que aparcar en una de las curvas, porque había un tramo impracticable.
También llevé un golpe bueno en los bajos justo al terminar el tramo de hormigón al acabar las cabañas en los Invernales del texu.

Alguien me puede decir si arreglaron algo la pista, sigue igual o está peor ?

Quiero llevar a la familia hata el refuio de Urriellu pa ver el pasu de la Travesera, y si pudiera quitar el tramo de pandébano, sería perfecto.

Un saludo y muchas gracias

ricardo1000
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Re: Entrada en turismo a les Vegues de Sotres

Mensaje por ricardo1000 » Jue Jun 06, 2019 8:18 am

Hola
La ultima vez que estuvimos este invierno y que fuimos a esquiar al valle de las moñetas y dejamos el coche cerca de los invernales ,pues había nieve en la pista creo recordar que estaba bastante mejor que en años anteriores.El trozo malo de la unión con la carretera de Sotres y hasta el desvío a Pandebano creo recordar que estaba bastante mejor.Del cruce para arriba no te puedo decir pues no he subido este año.
Un saludo

el_trasgu

Mensaje por el_trasgu » Jue Jun 06, 2019 2:20 pm

Pues muchas gracias por la información

Algo más aliviado ya puedo ir, es un crío pequeño, y si puedo quitar 6 km. de caminata, mejor que mejor

un saludo

Jose Carlos Moreno

Mensaje por Jose Carlos Moreno » Jue Jun 06, 2019 9:42 pm

El viernes pasado entre hasta el aparcamiento para escalar en Fresnidiello, unos 2 kms de pista desde la curva de Sotres y no estaba muy mal la pista.
Una vez que pregunte en este foro por el estado de la pista hasta Pandebano, varios foreros entraron a degüello contra mi.
Un saludo.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”