Macizo central: Estado de la nieve hasta llegar a Collado Jermoso y alrededores

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
JLozano
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ago 17, 2018 3:08 pm

Macizo central: Estado de la nieve hasta llegar a Collado Jermoso y alrededores

Mensaje por JLozano » Lun Mar 25, 2019 7:57 pm

Hola foreros!,

Quería preguntaros si alguien había estado recientemente por el refu de Collado Jermoso o alrededores, y podría decirme si es imprescindible llevar crampones y preguntar por el estado de la nieve.

Tenía intención de ir en un par de semanas, pero sobre todo la última mitad, a partir de la curva a la izquierda después d las traviesas del Congosto...donde empieza a haber más trepada y algún paso "delicado"...

En fin, espero que alguien me pueda dar algo de info.

Mucha gracias de antemano y un cordial saludo!.

Kenai B
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 27, 2019 11:53 pm

Re: Macizo central: Estado de la nieve hasta llegar a Collado Jermoso y alrededores

Mensaje por Kenai B » Mar Abr 09, 2019 5:33 pm

Hola :D

Para consultar el estado de Collado Jermoso yo me suelo fijar en su webcam, no he ido recientemente por tanto no te puedo ayudar con el estado de la nieve, pero espero que el enlace te sirva para valorar su situación :)
Enlace:

http://www.colladojermoso.com/webcam-meteo

Yo tenia intenciones de ir esta semana santa, pero me da que el tiempo no está por la labor kk5:)

JLozano
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ago 17, 2018 3:08 pm

Re: Macizo central: Estado de la nieve hasta llegar a Collado Jermoso y alrededores

Mensaje por JLozano » Jue Abr 18, 2019 1:01 pm

Gracias Kenai B!,

La verdad es, que tenía intención de ir en S.Santa también, pero voy a esperar a ver si va desapareciendo la nieve.

Gracias otra vez, y un cordial saludo.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados