Nuevo Metodo para Subir Fotos

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
ricardo1000
Moderador_secreto
Moderador_secreto
Mensajes: 1523
Registrado: Mar Oct 12, 2010 5:08 pm

Nuevo Metodo para Subir Fotos

Mensaje por ricardo1000 » Sab Oct 27, 2018 6:28 pm

Hola
Como habréis observado ha desaparecido el cargador para subir fotos al foro.Durante los últimos meses estábamos teniendo muchos problemas pues el navegador de Google no admitía subir las fotos por incompatibilidad con Flash .
Para solucionar el problema y tratando ademas de simplificarlo hemos actualizado a la ultima version del programa y las fotos se suben como adjuntos de una manera mucho mas fácil.
Simplemente entrar en la pantalla adjuntos....añadir archivos...y ya podéis añadir desde vuestra carpeta las imágenes que queraias subir(Una o varias)...
A continuación las vais a ver todas en esa cajera y ya solo tenéis que clicar sobre insertar en texto.
De esta manera es mucho mas facil ordenarlas
Por ahora hay que seguir reduciendo el tamaño limitado a 100K pero estamos trabajando para que el programa las reduzca automáticamente
Probar el sistema y darnos vuestra opinión
Cualquier duda....aquí estamos
Un saludo

j.l.coyote
Mensajes: 1045
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:46 pm
Ubicación: Bizkaia

Re: Nuevo Metodo para Subir Fotos

Mensaje por j.l.coyote » Lun Oct 29, 2018 7:39 pm

coyote.jpg
coyote.jpg (32.26 KiB) Visto 7162 veces
Funciona...jejeje
" Solo dos cosas son infinitas : El universo y la estupidez humana . Y no estoy seguro de lo primero " Albert Einstein

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: Nuevo Metodo para Subir Fotos

Mensaje por Pepe García » Vie Nov 02, 2018 4:00 pm

Uf, intento subir fotos y me da muchos problemas. Me dice que los archivos son demasiado grandes, teniendo 95 K. No consigo subir las fotos, me entra una o dos y el resto nada.

ricardo1000
Moderador_secreto
Moderador_secreto
Mensajes: 1523
Registrado: Mar Oct 12, 2010 5:08 pm

Re: Nuevo Metodo para Subir Fotos

Mensaje por ricardo1000 » Vie Nov 02, 2018 5:30 pm

Hola
Pepe dime lo que pasa exactamente por privado si quieres
Veo que Pocholo ha subido ayer unas cuantas fotos y no ha reportado ningún problema

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: Nuevo Metodo para Subir Fotos

Mensaje por Pepe García » Vie Nov 02, 2018 7:57 pm

¿Por qué vía te lo digo, Ricardo?
Lo que me ocurre es que inserto imágenes y en varias no me aparece el mensaje de "insertar" y sale a la derecha un triángulo amarillo en el que pinchándole aparece un mensaje diciendo que el archivo es demasiado grande, superior a 100 K, cuando allí mismo dice su tamaño, que es de 95 K.
Tampoco sé si hay que ir insertando una a una o se pueden poner varias a la vez. En cualquier caso, metiendo varias, me ocurre ese problema con muchas, todas inferiores a 100 K.

ricardo1000
Moderador_secreto
Moderador_secreto
Mensajes: 1523
Registrado: Mar Oct 12, 2010 5:08 pm

Re: Nuevo Metodo para Subir Fotos

Mensaje por ricardo1000 » Vie Nov 02, 2018 10:14 pm

pepe mándame por wetransfer las imágenes al correo de la asociación y hago la prueba yo de reducirlas e insertarlas
un saludo

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: Nuevo Metodo para Subir Fotos

Mensaje por Pepe García » Dom Nov 04, 2018 4:52 pm

Te las envío por e-mail, Ricardo. Me sigue pasando lo mismo con otro grupo de fotos, en el mensaje te lo explico.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 77 invitados