Aproximación desde Sotres en vehículo (moto) para Peña Vieja u Horcados Rojos

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
sinaco

Aproximación desde Sotres en vehículo (moto) para Peña Vieja u Horcados Rojos

Mensajepor sinaco » Dom Sep 09, 2018 10:45 am

Hola a todos. Hace poco tiempo leí en un blog de un guía de Cabrales cuyo nombre no recuerdo que subieron en coche hasta la zona de la estación superior del teleférico para hacer un pico de la zona... ¿Hay algún lugar entonces donde poder aparcar el coche o, en este caso la moto, para realizar alguna ascensión rápida sin que se la lleve la grua :mrgreen: o me cruja el Seprona o los forestales? Subiendo desde Sotres me refiero y entre semana ahora que ya hay menos gente...

Un saludo y gracias

Sirvillo
Contactar:

Re: Aproximación desde Sotres en vehículo (moto) para Peña Vieja u Horcados Rojos

Mensajepor Sirvillo » Dom Sep 09, 2018 7:10 pm

La pista está... la zona para dejarlo, cualquier apartadero... La posibilidad de que no te crujan, existe.

Pero la realidad es que no se puede. Lo normal es que te crujan. Y lo deseable es que no lo hagas...

Confiamos en tu buen hacer kk2:)

sinaco

Re: Aproximación desde Sotres en vehículo (moto) para Peña Vieja u Horcados Rojos

Mensajepor sinaco » Dom Sep 09, 2018 10:01 pm

Aclarado entonces. ¿Y al Collado de Pandébano se puede subir con vehículo o tampoco se puede? Un saludo

ricardo1000
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Mensajepor ricardo1000 » Lun Sep 10, 2018 11:51 am

Hola en este tema de circulacion en picos yo creo que hay bastante confusion y se ha discutido bastantes veces.
A pandebano ,en teoría no se puede subir, sin embargo es como la gran vía en día de rebajas.Todos subimos y dejamos el coche varios días y aun no he visto poner ninguna multa :mrgreen:
Y según lo que yo tengo entendido, la pista de espinama a Sotres es la única en la que la circulación esta permitida pues tienes el acceso al Hotel-refugio de Aliva .Yo he subido varias veces y tampoco he tenido problemas.
No obstante seguro que alguien con mas conocimiento nos puede informar
Un saludo

Volver a “PICOS DE EUROPA”